Una víctima de agresión sexual reclama entre lágrimas los resultados de adn: "Con Alves salieron al momento, los míos en un año"

La víctima de una agresión sexual reclama los resulados de adn: "Con Alves no tardaron"
El vídeo en el que la mujer, totalmente anónima y con la voz distorsionada, cuenta el suceso.
  • La víctima fue asaltada en su casa por dos hombres: uno la agredió sexualmente y otro bajó al cajero a robarle su dinero

  • "Para mí, psicológicamente es importante que llegue ese adn, no tengo otra prueba para demostrar que he sido agredida sexualmente"

  • Los especialistas de la investigación le comunican que los resultados de adn saldrán en un año

Compartir

'El programa de Ana Rosa' entrevista en directo a la víctima de una agresión sexual y de un robo en su cuenta bancaria por dos hombres. La mujer, que mantiene su anonimato en todo momento, se derrumba al contar los hechos del suceso.

La entrevistada, sin mostrar el rostro y con la voz distorsionada, detalla: "Estoy amenazada de muerte por los asaltantes, cuando se fueron me dijeron que si llamaba a la policía vendrían a por mí". De hecho, confesó algunas de las comentarios que le decían durante la agresión: "Estuvieron durante todo el tiempo que me robaban amenazándome, diciéndome que me iban a rajar, que me iban a llevar a un descampado, me iban a enterrar y que no me iban a ver maás...".

PUEDE INTERESARTE

En cuanto a los agresores, la víctima explica que "uno ya ha sido detenido y el resto sigue en la calle, son varias personas en la banda, pero en mi casa entraron solo dos". Acto seguido, añade: "Según los datos de la Guardia Civil, son unos cuantos, son varias personas".

Una agresión sexual y un robo al mismo tiempo

La víctima, con lágrimas en los ojos, confiesa "no sé cuánto tiempo fue, para mí fue eterno, con amenazas continuas". Después, la chica explica que "uno de ellos se fue a sacar dinero al cajero y el otro aprovechó para agredirme sexualmente".

PUEDE INTERESARTE

"No lo denuncio directamente por el miedo que tenía, llamé a la Guardia Civil diciendo que había llegado a casa y que me había encontrado todo revuelto... tenía pánico, los agresores me dijeron que tenían contactos en la Guardia Civil y que se iban a enterar si yo lo contaba", dice entre lágrimas la víctima.

Sin embargo, al llegar los agentes al domicilio y analizar el caso, la mujer se derrumba y confiesa que acababa de ser víctima de una agresión sexual y un robo. A partir de aquí, la Guardia Civil tomó las correspondientes pruebas de adn, analizó las agresiones y consiguieron detener a uno de los dos autores.

PUEDE INTERESARTE

Con uno detenido y otro en la calle, la víctima reclama que los investigadores comuniquen ya el resultado de las pruebas: "Me dicen que el análisis de adn tarda un año, no entiendo por qué, en el caso Alves el adn ya está y en el mío tardan un año".

La chica declara totalmente rota y entre lágrimas: "Para mí, psicológicamente es importante que llegue ese adn, no tengro otra prueba para demostrar que he sido agredida sexualmente". Por último, y todavía emocionada, sentencia: "Mi queja es por qué tardan tanto en hacer una prueba de adn con una persona que es un delincuente profesional, lleva desde 2010 entrando y saliendo de la cárcel".