Exclusiva| Las confesiones del monitor de Muay Thai de Daniel Sancho: "Es un chico normal, educado... el mundo se ha vuelto loco"

'El programa del verano' entrevista en exclusiva al monitor de Muay Thai de Daniel Sancho en Madrid. Una persona que conocía muy bien al detenido por el asesinato de Edwin Arrieta, que nos confiesa cómo era el hijo de Rodolfo en su día a día y si había percibido alguna actitud agresiva o fuera de lo normal.

El caso de Daniel Sancho está prácticamente cerrado después de que los agentes consideren que "está cerrado al 95% porque saben quién es el asesino y si había premeditación". Ahora, el preso sólo puede recibir visitas de sus familiares tras conocer que los investigadores piden pena de muerte por su implicación en el crimen de Edwin Arrieta.

La primera persona en ir a visitar a Daniel Sancho ha sido su madre, Silvia Bronchalo. La mujer llegó en taxi, entró rápidamente a las instalaciones penitenciarias, llevaba gafas de sol y no quiso mirar a la prensa. Al salir, después de ver y hablar a su hijo, accedió rápidamente al vehículo con el gesto desencajado y sin seguir mostrando sus ojos. Un encuentro que ha durado una hora y media, donde madre e hijo se han podido ver a través de un cristal y no se han podido tocar.

El entrenador personal de Daniel Sancho en Madrid: "Es un chaval normal, bueno y educado... no me lo creo"

El monitor de Muay Thai de Daniel Sancho sigue sin creer la noticia y no da crédito con que haya podido asesinar a Edwin Arrieta en Tailandia: "Es un chaval normal y muy bueno... sorprende cuando ves eso, no te lo esperas".

"Es que no lo entiendo, pero bueno, no es entendible.... si no me lo demuestran y ha pasado, no me lo creo", sigue sin dar crédito con que su alumno haya sido autor de un crimen. Además, sobre la forma de ser de Daniel Sancho, comenta: "Es de buena familia, educado... el mundo se ha vuelto loco".

"Estuvo viniendo a finales de abril, mayo y junio", dice sobre los meses que estuvo entrenando. El que fuese su monitor confiesa que "no termino de creérmelo, pero lógicamente están ahí y la justicia es así, que pague lo que tenga que pagar... es una putada porque es muy joven".

Por último, el entrenador de Muay Thai sigue sin dar crédito con el asesinato y termina diciendo resignado: "O sea, le hubiera dado credibilidad a él antes que a nadie, pero estando la justicia por medio y todo esto... que pague lo que ha hecho".