La abuela de los niños del crimen de Godella: "Me encontré a María escondida, con la niña en brazos congelada"

  • La abuela de los niños del crimen deGodella, destrozada: "A día de hoy sigo esperando a que alguien venga a mi casa a decirme que mis nietos estaban muertos"

  • La madre de la parricida, sobre el comportamiento de su hija: "Me encontré a María en la huerta escondida, con la niña en brazos congelada"

  • La abuela de los niños del crimen de Godella, sobre su yerno: "Es una persona irritable. Controlaba a mi hija absolutamente"

Noelia, la abuela de los niños asesinados de Godella, advirtió a las autoridades del peligro que corrían sus nietos porque tanto su hija como su yerno estaban obsesionados con las sectas, pero no la hicieron caso. En 'El Programa de Ana Rosa se muestran algunas de las declaraciones de la abuela de las víctimas. La mujer asegura destrozada: "A día de hoy sigo esperando a que alguien venga a mi casa a decirme que mis nietos estaban muertos". Y añade: "Me dijeron que me quedara en casa esperando. Yo solo escuchaba un helicóptero, de hecho a día de hoy, me da ansiedad escucharlos".

La madre de la parricida cuenta algunos comportamientos de su hija antes del horrible suceso que le hicieron sospechar que algo malo iba a pasar: "Me encontré a María en la huerta escondida, de madrugada, debajo de una manta con la niña en brazos congelada. Decía que estaba buscando a sus ancestros". También, relata algunos comentarios sospechosos de María: "Mi hija me dice: Mamá tú no sabes lo que haces por las noches que vas matando a niños". E incluso mensajes de lo más escalofriantes: "Me manda un mensaje mi hija y que decía algo así como: Mamá me voy con el creador. Adiós".

Noelia describe a su yerno como un controlador: "Gabriel es una persona irritable. Controlaba a mi hija absolutamente, leía sus correos, escuchaba sus conversaciones detrás de la puerta y le leía todos sus mensajes". Y que la relación entre su hija y su yerno era tóxica: "Delante de mí la relación entre ellos era tensa. No me ha gustado nunca, de mal tono, de hablar mal... De que él no trabajaba pero María trabajaba todo el santo día".