Ana Rosa estalla contra los hombres que consumen prostitución de mujeres sometidas a la trata: "¡Qué asco de tíos!"
La pareja de acusados tienen 23 y 24 años y ya se encuentran en la cárcel de Martutane
Explotaban sexualmente a Aintzane, igual que a otra mujer de 35 años a la que daban palizas
La víctima discutió presuntamente con los agresores porque la explotaban sexualmente
Un mes después del asesinato de Aintzane salen más detalles a la luz de su muerte. La víctima vivía desde hace meses con los supuestos homicidas, que ya se encuentran detenidos. No solo se les acusado del homicidio sino también de retenerla a la fuerza y de explotarla sexualmente, motivo por el que se podría haber realizado este crimen. Caso que ha hecho reaccionar a Ana rosa: "Me produce escalofríos".
La reacción de Ana Rosa: "Estos hombres que están consumiendo una prostitución de mujeres que están sometidas a la trata"
Los acusados podrían haber pactado un encuentro sexual de Aintzane con un cliente, según la investigación se produjo una fuerte discusión que estaría relacionada con esta cita y el supuesto sometimiento que sufría la víctima y en ese momento comenzarían los golpes. Ana Rosa se ha preguntado si la persona que requería de los servicios de Aintazane será investigado: "¿Y no van a hacer nada con el cliente?", tras recibir la respuesta de los colaboradores de que solo será informado, la presentadora no ha podido evitar declarar sobre esto: "¡Qué asco de tíos estos!". Matizando sus palabras: "No en general, estos, que conste. Estos hombres que están consumiendo una prostitución de mujeres que están sometidas a la trata y que lo saben".
- Ana Rosa Quintana estalla ante la última propuesta de Podemos: “Liberemos los huevos cuando todos estamos hasta los huevos”
- Ana Rosa bromea con su opción política: "Yo un día voté a izquierdas"
- El atestado revela nuevas claves del crimen de Oza-Cesuras: el arma pertenece a un policía nacional retirado
Aintzane se habría negado a tener un encuentro sexual con un cliente lo que le habría llevado a la muerte
Y es que parece que Aintazane fue trasladada tras esto a la vivienda, donde supuestamente la ataron con unas bridas y la estrangularon, además le dieron varias puñaladas para asegurarse de que la víctima no sobreviviría. Los presuntos agresores tienen antecedentes por un episodio similar, meses antes la Ertzaintza tuvo que intervenir otra vivienda donde la pareja estaban explotando a otra mujer de 35 años, parece ser que le proporcionaban palizas si se negaba a hacer lo que le pedían.
