La indignación de AR tras la orgía ilegal de Barcelona: "No tienen cabeza, ponen en peligro la salud en plena pandemia"

Detenidas 61 personas asistentes de una orgía ilegal en un local de Barcelona
El encuentro sexual estaba bien organizado a través de mensajes de Whatsapp
Ana Rosa enfurecida por la noticia: "La gente no tiene cabeza, no tiene conciencia"
BarcelonaEl pasado domingo, unos vecinos de Barcelona denuncian un local que organiza una orgía ilegal en la asisten hasta 65 personas, de las cuales, 61 han sido detenidas. Desde 'El Programa de Ana Rosa' se va hasta el lugar del suceso para informar de todos los detalles.
Según la Guardia Urbana, los 65 asistentes al encuentro sexual, no estaban en la misma sala. El local cuenta con varias plantas, en la que la planta baja era donde más personas había y no cumplían las normas de seguridad: distanciamiento, mascarillas y otras medidas importantes anticovid. Uno de los detenidos tenía en su posesión drogas.
Las autoridades confirman que en la página web del local pone que las orgías están canceladas por la pandemia, pero estos encuentros sexuales estaban bien organizados desde grupo de Whatsapp con la gente habitual que al local.
Ana Rosa: "La gente no tiene cabeza, no tiene conciencia"
Además, el local no cumple con los requisitos de la licencia, como limitador de sonido o rotulación. Es por ese motivo por el que el local tiene ya hasta nueve altas por problemas de administración. La presentadora y los colaboradores se espantan tras la noticia. La presentadora está indignada: "Se ponen a intercambiar de todo tipo de sustancias con desconocidos en plena pandemia, para luego llevarlo a sus casas". La periodista estalla: "Son unos delincuentes sanitarios".
La presentadora aclara: "Si es gente normal que solo va a una sex shop, me parece bien y tienen su libertad de hacerlo". La periodista continúa: "Pero intercambios con desconocidos, no se´...". "Es de irresponsables".

