Angela Dobrowolski y Gabriel se ponen en contacto con un representante para ir a 'Supervivientes'

  • Gabriel concede una entrevista y cuenta cómo es la situación de Angela Dobrowolski en prisión

  • El amante asegura que las acusaciones que se han hecho sobre él son mentira y que está al lado de Angela

  • El protagonista explica que quiere ir a Supervivientes, algo que confirma Miquel Valls

Angela Dobrowolski continúa en prisión tras su intento de asaltar la casa de Mainat, del que tiene una orden de alejamiento. Momento que Gabriel ha aprovechado para condenar su situación en una entrevista para ABC ya que asegura que habla con ella "casi todos los días". Además, ha querido defenderse de las acusaciones erróneas que según él se han hecho desde los medios.

Gabriel cuenta la situación de Dobrowolski y se defiende

Gabriel justifica y entiende las acciones que ha cometido Angela durante este tiempo: "No me sorprende, es como actuaría una persona que se queda sin casa, sin hijos, sin dinero, queda sin nada después de estar acostumbrada a llevar una vida como la que llevaba". Cuenta que la situación por la que la todavía mujer de Mainat estaría pasando no es nada buena: "Es una persona que con sus problemas todos le han dado la espalda y le han dejado sola. Yo a mis amigos no les dejo tirados". Y relata que lo que se ha dicho sobre él es mentira y que esto le ofende: "Que me pongan como maltratador, como escort y que tengo problemas con la justicia... Me ponen como un delincuente".

Angela y Gabriel quieren ir a Supervivientes

Además, Miquel Valls ha asegurado que hace un mes Angela se pone en contacto con él para contar que ha firmado una entrevista para televisión, pero "finalmente no llegan a un acuerdo económico" y tras esto le asegura que "su ilusión y la de Gabriel es ir a Supervivientes y me pide ayuda". Algo que también ha confirmado el propio Gabriel en su entrevista: "Me gustaría ir a Supervivientes y me gustaría ganarlo y con esto podría ayudar a Angela con su defensa". Pero según ha afirmado el reportero, la representante con quien la que le puso en contacto "finalmente descarta a Angela porque cada semana tenía que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los antecedentes que tiene", pero el periodista confirma que ella no se da por vencida y que incluso desde la cárcel sigue intentando que esto se haga realidad.