La familia de las víctimas asesinadas en El Molar hacen una petición y confirman la "agresividad" del asesino

La familia de la mujer e hija asesinadas en 'El Molar': piden repatriar los cuerpos y aseguran que Fausto tenía un problema psicológico
Vídeo de las palabras de las hermanas de Mari Cruz, la mujer fallecida en 'El Molar', Madrid
  • Mari Cruz y su hija de 11 años son encontradas con heridas de bala en el pecho, junto al cuerpo de Fausto, con un disparo en la cabeza

  • La familia de ambas, residentes en Argentina, piden poder recuperar sus cuerpos y enterrarlas

  • Las hermanas de Mari Cruz, sobre Fausto: "Sabía de su agresividad y de lo malhumorado que vivía desde la pandemia"

Compartir

Una mujer y una niña de 11 años han sido presuntamente asesinadas por su marido en 'El Molar', Madrid. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que este hombre disparó tanto a Mari Cruz, su mujer como a su hija acabando con su vida y horas después incendiaba la casa y se quitaba la vida con un tiro en la cabeza.

Las hermanas de Mari Cruz dan nuevos detalles sobre el matrimonio

La familia de la víctima, que reside en Argentina, ahora solo quieren poder repatriar los cuerpos de Mari Cruz y de su hija: "Las queremos en cuerpo, las queremos enterrar, tenemos nuestra costumbre y somos una familia muy tradicional". El programa ha podido hablar con Mercedes, Bárbara y Cristina, las hermanas de esta mujer que aseguran que poco tiempo antes de lo sucedido hablaron con ella. Además, aseguran que ellas eran conscientes del mal momento por el que pasaba Fausto: "Yo sabía de la agresividad, de lo malhumorado que vivía desde la pandemia, estaba un poco depresivo, de eso hablamos por vídeo".

"El no quiere hablar con nosotras", así afirma una de las hermanas la poca relación que tenían con el presunto asesino. Además, explican que el motivo por el que tuvieron un hijo fue por la insistencia de Mari Cruz: "Cuando nació tengo la certeza de que él con la niña nunca ha cargado de pequeña". Las familiares de ambas creen que Fausto tenía un "problema psicológico si puede tener por como actuaba, pero él no creía en esas cosas".

El entorno de Fausto afirma que el hombre pasaba por una época de depresión

El entorno más cercano de Fausto, el presunto asesino, aseguran que estaban pasando por una época deprimida a causa del confinamiento. Además, Adela, una de las amigas de la mujer fallecida contaba al programa que pese a que "no se esperaba esto", la víctima si que estaba sometida a un control por parte de su marido: "Tenía controladas las cuentas del banco, dónde estaba y cuándo salía".