Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Las imágenes de la detención del fugitivo más buscado: la familia pega a los agentes y huye con el arrestado

El vídeo de la Guardia Civil mientras detiene a Adonai Fernández.
  • La Guardia Civil detiene al fugitivo más buscado de Granada: Adonai Fernández

  • La familia pega, escupe y arrebata al detenido a los agentes: corren en grupo para esconderlo

  • Finalmente, 20 agentes contra 60 personas, consiguen detener al fugitivo

Compartir

Pinos Puente.La Guardia Civil detiene al fugitivo más buscado de Granada: Adonai Fernández. Los agentes se presentan en la barriada de las Flores, en Pinos Puente, para dar caza a una de las personas que más delitos acumulaba a sus espaldas y que no había sido detenido durante un año y medio. Sin embargo, la operación se complicó por culpa de familiares y amigos del arrestado.

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la detención. La policía entra en el portal, reduce a Adonai y le pone los grilletes. Después, el detenido empieza a pelearse con los agentes, les muerde en reiteradas ocasiones y comienza una batalla campal con los familiares y vecinos de Fernández.

En el vídeo se ve claramente como muerden a los guardias civiles, les escupen, insultan y, sobre todo, les pegan sin compasión. En un plano aéreo se muestra la inferioridad de los agentes, unas 60 personas rodean a 20. Hermanas, primas y más personas empiezan a traer palos para golpear a los policías. Un absoluto caos.

Adonai es esposado en dos ocasiones. En la primera, tras andar escasos 20 metros, la familai consigue interponerse, arrebatar al fugitivo y huir por la calle rodeado de más de una veintena de personas, escondiéndose entre la multitud.

Finalmente la Guardia Civil cumple la misión y consigue detenerlo en el segundo intento, evitando mayores desgracias. El detenido ha participado este mismo año en un tiroteo, en tráfico de drogas, extorsión y casos de homicidio. Ahora, el barrio ya no podrá esconder más a Adonai Fernández, que pasará a prisión.