Hablamos con el hermano de Abraham, el detenido por el tiroteo en 'El Puche'
Antonio está convencido de que su hermano es inocente y no participó en el tiroteo en el que casi muere una menor. "Él dice que no disparó y que es inocente y yo le creo. Se esconde por miedo a que fueran a buscarlo. Tiene siete hijos y tiene que ponerlos a salvo. Luego llama a su abogado para aclararlo porque no ha hecho nada", ha dicho Antonio, que ha asegurado que su hemano está siendo amenazado. "Le tienen que cambiar de prisión porque el 'Ño - ño' está ofreciendo drogas y dinero para que lo maten."
Lo ocurrido el día del tiroteo
Respecto a lo que sucedió el día del enfrentamiento, Antonio ha asegurado que su hermano simplemente fue a comprar. "Es una avenida donde pasan muchos coches, va a comprar piensos y por eso pasa por ahí", ha dicho Antonio, que ha asegurado que fueron 'Los Sheriffs' los que iniciaron el tirotero. "A él le dispararon, fueron a matarlo."
Quien sí disparó fue el copiloto que iba con Abraham. "Admite que ha sido él el que ha disparado porque estaba recibiendo una lluvia de disparos. Creo que disparó solo una vez. Primero dispararon 'Los Sheriffs' hacia el coche en el que iban mi hermano y Serrano. Luego Serrano disparó. Mi hermano va hacia donde compra el pienso y ellos le ven y les da tiempo a prepararse, coger las pistolas y ponerse en posición para dispararle cuando volviera a pasar por allí."
Además, Antonio ha negado que su hermano haya pagado a Serrano para que dijera que él había sido quien había disparado. "Mi hermano no tiene por qué pagarle. Son socios e iban los dos a comprar piensos", ha dicho Antonio, que ha asegurado que el coche no es de su hermano sino de Serrano y ha negado ser un clan. "Nosotros no somos ningún clan
El origen del enfrentamiento
Según 'Los Sheriffs', el enfrentamiento se remonta a 2007, año en el que 'El Ño -ño' es testigo de un tiroteo en el que fallece una persona y señala a Abraham. "Aunque falleciera 'Ño - ño' ya hay una declaración previa", ha dicho Antonio, que también ha negado que intentaran poner una bomba en el vehículo de 'El Ño - ño'. "La rivalidad es entre ellos dos. No sé por qué se tienen mucha manía y lo tenían que haber aclarado entre ellos dos", ha dicho Antonio, que ha asegurado que los vídeos de amenaza a 'Los Sheriffs' son una broma. "Mi hermano es muy grande pero tiene la mente pequeña. Lo hizo de broma y nunca con actitud de amenazar a nadie."
Francisco, abogado de Abraham
'El programa del verano' también ha hablado con el abogado de Abraham. "Es mentira, Abraham no dispara. Montan una película que se cae por su propio peso. Raúl y Antonio traen a cuatro testigos que son familiares de la niña. Dos son testigos de referencia y dos son testigos directos pero se les viene el edificio directo cuando explican cómo dispara Abraham. Si disparas por la ventana del copiloto, los disparos deberían estar en la fachada y no hay ninguno. Ellos mismos manifiestan que están sorprendido y empiezan a escuchar disparos. El problema es que reciben un disparo en la caja de cambios y el coche se frena, por eso da tiempo a que reciban cuatro disparos. Serrano saca el arma y pega un tiro persuasivo al suelo. Serrano lleva un arma porque un mes antes su sobrino había sido tiroteado en El Puche", ha explicado el letrado.
