Un hombre asesina a su cuñada delante de sus hijos: lo acogió tras salir de prisión

El presunto asesino, ya fue detenido por el asesinato de una empleada en una gasolinera.
Perseguida, embestida y apuñalada en una cuneta delante de sus hijos.
Se multiplican los controles en la zona para encontrar al presunto asesino tras darse a la fuga.
En 'El programa del verano' nos desplazamos a Murchante, Navarra, donde una mujer ha sido apuñalada de forma mortal por su cuñado. Además, la agresión tuvo lugar delante de los dos hijos menores de la víctima.
Se desconocen las razones por las que presuntamente asesinó a su cuñada. Al existir vínculo familiar entre víctima y agresor, no se trata de un caso de violencia de género, sino del ámbito doméstico.
Se ha impuesto una orden de busca y captura para el presunto asesino, el cual ya ha sido identificado. Se trata de un hombre de 45 años, con un amplio historial delictivo y la policía confirma que es muy peligroso. Fue detenido, hace 23 años, por presunto asesinato de una empleada en una gasolinera y absuelto por un jurado popular, por falta de pruebas.
Pilar, la víctima del asesinato, fue perseguida en primer lugar, hasta que el presunto agresor embistió el vehículo, la sacó a la cuneta y en presencia de sus hijos la apuñaló. Después, se dio a la fuga y aún sigue en paradero desconocido. Para poder encontrar al sujeto se han multiplicado los controles en esta zona, por tierra y aire. También, se amplía la búsqueda en otras zonas, donde el sospechoso tiene varios domicilios.

