José Bretón hablaba de fútbol y prostitutas mientras buscaban a sus hijos

José Bretón hablaba de fútbol y prostitutas mientras buscaban a sus hijos
telecinco.es
Compartir

Mientras la policía buscaba rastros de Ruth y José en la finca de 'Las Quemadillas' después de detener a José Bretón, el padre de los menores no parecía interesado en la búsqueda de sus hijos. Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa', José Bretón pasó la noche hablando de sus hazañas sexuales con una prostituta rumana.

Bretón no escatimó en detalles. Explicó a los agentes en qué consistió el servicio y cuánto le había costado. Además, les reveló que la contrató varios días antes de la desaparición de sus hijos y que la encontró en un club llamado 'Pecados', que está situado muy cerca de su casa.

José Bretón no quería perderse el partido de ese día

Además de su relación con la prostituta rumana, José Bretón no quería perderse el partido de fútbol y ofreció a los agentes cena y bebidas. Después, José Bretón dijo que se aburría y que iba a entrar en la finca para coger una radio y poner un disco de sevillanas, cosa que finalmente no hizo porque dijo que le traía malos recuerdos.

Una cámara grabó un Kia Picanto a 20 metros de la finca a las 11.05 h. el día de la desaparición

Tras hacerse público el testimonio de un testigo que situa a José Bretón en la finca en torno a las 11.00 h. el día de la desaparición, 'El programa de Ana Rosa' ha revelado que una cámara de seguridad cercana a 'Las Quemadillas' grabó un Kia Picanto aparcado a 20 metros de la finca a las 11.05 h.

Según ha informado Nacho Abad, las cámaras también grabaron a una persona, cuya ropa coincidía con la de Bretón el día de la desaparición, cruzando la calle, momento en el que coincide con otra persona, de la que ni siquiera se aprecia el sexo.