La madre de Heidi desmonta el testimonio del 'Rey del cachopo': "La maleta era suya"
La madre de Heidi reconoce la maleta donde apareció el torso de la víctima
La madre de la víctima, sobre el motivo de que su hija viniera al país: "Para dar una mejor vida a sus hijos"
La madre de la vícitma, rota de dolor: "Sabía desde mi corazón que este hombre le estaba haciendo daño a mi hija y ella no me lo quería decir"
MadridEl redactor de 'El Programa de Ana Rosa' a las puertas del Juzgado donde lleva cinco horas declarando 'el rey del cachopo' por el presunto asesinato de su pareja, Heidi. Hoy la madre de la víctima testifica. La mujer está rota de dolor e improvisa el discurso, al contrario que el acusado y se ha presentado al juicio con una camiseta con la cara de su hija.
La madre de Heidi reconoce la maleta donde apareció el torso de la víctima
Además, la madre de la pareja del detenido se rompe y titubea mientras habla. Incluso a veces para porque la invaden las lágrimas. Pero eso no la impide desmontar una a una las mentiras que hasta ahora ha contado el presunto asesino para declararse inocente.
La madre declara que reconoce la maleta donde apareció el torso de la víctima, que la vio en casa del acusado. El juez le pregunta el motivo por el que su hija viene a España. La mujer confiesa: "Para dar una mejor vida a sus hijos". Y desmiente que estuviera huyendo de Honduras.
También relata el momento en el que conoció al presunto asesino: "Mi hija me dijo que había quedado con su jefe y entonces quedé con ellos". La madre de la víctima añade: "Él llegó pidiéndome la mano de ella con un anillo y le dije que era muy pronto".
La mujer expone: "Él me dijo que lo único que me agradecía era que le hubiera puesto pechos a mi hija, que él se había enamorado de los pechos". La mujer también le cuenta al juez cuando se enteró del embarazo de su hija: "Me dijo que se había caído, que no me quería preocupar".
Al comentar al juez que su hija no le dijo su localización, la madre de la víctima rompe a llorar: "No. Porque si me lo hubiera dicho, hubiera podido hacer algo. La mujer añade: "No me lo dijo por miedo". La mujer acaba diciendo entre sollozos: "Sabía desde mi corazón que este hombre le estaba haciendo daño a mi hija y ella no me lo quería decir".
