Carcaño tiene televisión de plasma en su celda y dispone de piscina olímpica

telecinco.es 14/06/2013 11:56

Miguel Carcaño disfruta unos privilegios poco frecuentes. Según ha revelado en exclusiva, el autor confeso del asesinato de Marta del Castillo está en el módulo 14 de la prisión de Morón de la Frontera, que cuenta con unas características especiales. En ese módulo, los presidiarios están protegidos del resto y su seguridad está blindada.

Carcaño apenas se comunica con el resto de presos, comparte celda con otro presidiario y es introvertido hasta límites insospechados. Se levanta en torno a las siete de la mañana y desayuna a las 7.30 h. Tras el desayuno pasa varias horas en el patio, hasta 13.30 h., hora a la que se sirve el almuerzo. Tras la comida, Miguel Carcaño regresa a su celda donde ve la televisión en un plasma que tiene incorporado su celda.

Ya por la tarde, Miguel Carcaño regresa al patio hasta la hora de la cena ya que Miguel no realiza ninguna otra actividad. No hace ningún curso, no quiere estudiar y no participa en ningún taller de manualidades. Tras cenar regresa a su celda para dormir.

Carcaño puede disfrutar de una piscina olímpica y hacer uso de una play station

Además de la televisión de plasma en su habitación, Miguel Carcaño puedo hacer uso piscina olímipica que hay en el módulo y puede jugar con una play station.

Carcaño recibe dinero de sus admiradoras

Aunque apenas mantiene relación con los reclusos, Miguel si recibe cartas del exterior. Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa', Miguel recibe una abundante correspondencia anónima de gente que le admira y muchas de ellas, que se denominan fans, le envían giros postales con dinero, lo que se ha convertido en una de las fuentes de ingresos periódicas de Carcaño.

Miguel Carcaño quiere ser anónimo

Carcaño trata de pasar desapercibido en prisión y ser anónimo. Según ha podido saber 'El programa de Ana Rosa' no levanta la voz ni discute, aunque en alguna ocasión se ha visto envuelto en desavenencias derivadas de la convivencia en la prisión. Sólo en estas ocasiones ha conseguido llamar la atención.