Una pequeña de 12 años apuñala a su padre para salvar la vida de su madre: "¡Una ambulancia, por favor! ¡Es este!"

La agresión tuvo lugar después de que su padre golpeara a su madre en la cabeza e intentara estrangularla.
La pequeña es inimputable al tener menos de 14 años.
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar gritos de "llamar a una ambulancia".
En 'El programa del verano' vemos el vídeo grabado por uno de los vecinos de Elda, Alicante, que ha sido testigo de los gritos de auxilio de una niña que se vio obligada a apuñalar en la espalda a su padre cuando intentaba estrangular a su madre.
Según fuentes policiales, la menor de tan solo 12 años habría apuñalado en la espalda a su padre, después de que este golpeara a su madre en la cabeza con un objeto metálico e intentara estrangularla. El presunto maltratador permanece detenido en el hospital con heridas por arma blanca. La mujer ha estado hospitalizada por contusiones y traumatismo en la cabeza y ya ha recibido el alta. La pequeña es inimputable al tener menos de 14 años y se encuentra en un centro de protección de menores con apoyo psicológico.
La Policía Nacional acudió al domicilio alertada por los vecinos tras escuchar los gritos de "¡una ambulancia!", "¡una ambulancia por favor!, ¡es este!", "llamar a una ambulancia". Todos los presentes, muy preocupados por lo ocurrido, consolaban a la niña mientras esperaban a los Servicios de Emergencia. La persona que graba el vídeo comenta "tiene un ataque de ansiedad la chiquilla, ¿eh?".
Encarni, una de las vecinas de la familia escuchó los golpes "me desperté, me asomé a la ventana y vi los gritos de la nena con la policía". Este testigo cuenta como "primero bajaron a la mama" y vio como gritaba buscando a su hija "quiero ver a mi hija". También, explica cómo el padre bajó a los 15 minutos "más blanco que la pared".

