Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El estado de los padres de Rafael Amargo tras la detención: "A la madre casi se la tienen que llevar al hospital"

Vídeo de las declaraciones de Juan Bautista, del entorno íntimo de Rafael y actor de Yerma
  • Rafael Amargo se encuentra detenido y a la espera de pasar a disposición judicial

  • Juan Bautista, del entorno íntimo de Rafael y actor de Yerma, asegura que la obra no se ha suspendido

  • Juan Bautista afirma que los padres de Rafael están muy delicados y que ha hablado con su madre

Compartir

La noticia de la detención de Rafael Amargo por estar presuntamente al frente de una organización criminal dedicada al tráfico de pastillas y de metanfetaminas, no ha dejado indiferente a nadie y por eso el programa ha querido ponerse en contacto con el entorno del artista, que aseguran que están muy preocupados y que son momentos muy difíciles.

Juan Bautista, actor de la obra del bailarín desmiente que se vaya a suspender

El equipo de 'AR' ha hablado directamente con Juan Bautista, del entorno íntimo de Rafael y actor de Yerma, la obra que el bailarín español y su equipo estrena este jueves. El miembro de la obra ha querido desmentir las afirmaciones de que se ha suspendido: "Nadie ha dicho que no se vaya a estrenar. El dueño del teatro no ha dicho que no se vaya a hacer la obra de teatro. Me parece muy peligroso atentar de esa manera contra el trabajo y el pan de cientos de personas que formamos parte de un elenco artístico y técnico". Y no ha querido pronunciarse directamente sobre la detención de Rafael: "Esto que lo decidan las autoridades pertinentes, sobre todo ante una cosa tan precipitada y que no sabe nadie. Yo no me voy a meter como están haciendo en hacer juicios paralelos".

Asegura que ha hablado con la madre de Rafael

El actor ha pedido que "por favor, que hagáis un llamamiento a la prudencia, a la cordura y a la calma", ya que "para decidir y hacer juicios ya están los jueces". Y que se haga simplemente "por respeto a unos padres que están muy mayores y muy delicados, unos padres que los va a matar la prensa". Confirmando que ha hablado con ellos: "La madre me ha llamado esta mañana y casi se la tienen que llevar al hospital".