Un testigo del atropello mortal a dos ancianas en Sanchinarro: "El coche invadía el carril contrario y estaba destrozado"

Un testigo cuenta cómo vivió el atropello mortal a dos septuagenarias en Sanchinarro
El vídeo en el que un vecino cuenta qué vio en la escena del atropello
  • La conductora y el copiloto ya se encuentran en libertad con cargos tras ser acusados de homicidio imprudente

  • "Escuchamos un gran estruendo y luego un frenazo. El coche estaba invadiendo el carril contrario con el morro totalmente destrozado"

  • El copiloto intentó atribuirse la autoría del accidente, pero los vecinos declararon sobre lo que habían visto

Compartir

Un testigo del atropello mortal a dos mujeres cuenta lo que vio en 'El programa de Ana Rosa'. La conductora que arrolló a las dos septuagenarias en Sanchinarro, Madrid, no tenía carnet de conducir y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Junto al copiloto, está acusada de homicidio imprudente, pero ya está en libertad con cargos. En el mismo vehículo también viajaba un niño de 12 años.

Los vecinos denuncian la velocidad excesiva a la que circulan los coches por las avenidas de este barrio. Las mujeres de 72 y 79 años volvían a casa y se encontraban en la mediana de la avenida esperando a que el semáforo volviera a ponerse en rojo. Una de las mujeres quedó a 10 metros de donde se encontraban y otra a 20, tras se arrolladas por el coche que salió a gran velocidad de la rotonda. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a la conductora de 30 años que sufría de un intenso ataque de ansiedad: "La chica estaba fatal, histérica, descalza y gritando".

PUEDE INTERESARTE

Hugo, testigo del suceso, cuenta cómo se dieron cuenta de lo que estaba pasando: "Escuchamos un gran estruendo y luego un frenazo. Vimos que el coche estaba invadiendo el carril contrario con el morro totalmente destrozado". Además, el hombre comenta el estado de ansiedad de la conductora y que el copiloto "se quedo sentado en la parada del autobús".

"Esto pasa muy a menudo", comenta el testigo. Por otro lado, el vecino declara que el hombre intentó "llamar la atención y decir que había sido él", en un intento de atribuirse la autoría del accidente.