La vecina de la mujer que mató a su hija de 4 años con pastillas: "Entré y la madre y la nena estaban haciendo la cucharita en la cama"

  • La vecina de la parricida cuenta el momento en el que se enteró del suceso: "Oigo gritos, golpes, ladrar el perro, llorar... una cosa rara"

  • La mujer, sobre la madre y la niña: "Las vi moradas, creí que estaban muertas"

  • La vecina de la parricida, sobre la madre: "Me he enterado esta mañana que la madre le han podido reanimar"

El reportero de 'El Programa de Ana Rosa' se traslada hasta Sant Joan Despí en Barcelona para hablar con Montse, vecina de la mujer que asesinó a su hija de cuatro años e intentó suicidarse. La mujer todavía en shock cuenta: "Yo me fui que tenía inglés y fui a esperar el ascensor". La vecina de la parricida matiza: "Salió el vecino y nos pusimos a esperar al ascensor".

La mujer comienza a relatar el momento en el oye los gritos: "Y eso que oigo gritos, golpes, ladrar el perro, llorar... una cosa rara". La vecina de la parricida continua: "Le digo a mi vecino: oye, ¿qué pasa?, viene de arriba". La mujer añade: "Subimos corriendo y llamamos a la puerta".

La vecina, con la voz temblorosa sigue con su explicación: "Abre la abuela y dice: ¡ay, mi hija, mi nieta que se han muerto, se ha suicidado!". Montse detalla: "Había otra vecina también y entramos a la habitación".

La mujer con la voz entrecortada comenta: "Y estaban en la cama haciendo la cucharita la madre y la nena". La vecina de la parricida entra en detalles: "Las vi moradas, creí que estaban muertas". La mujer coge aire y sigue con el relato: "Llamé a emergencias y les dije que estaban muertas y luego ya vinieron". La vecina termina diciendo: "Me he enterado esta mañana que la madre le han podido reanimar".