La última y tensa conversación de Dana y Sergio: "Me da susto arrimarme a ti"

  • El premonitorio mensaje de Dana a Sergio: "Me da susto en la casa arrimarme a ti"

Este programa muestra en exclusiva la última conversación entre Dana y Sergio, horas antes del presunto asesinato de ella en Arenas, Málaga. En la conversación, que aparecen en el sumario del caso, Dana habla sobre algo que encontró en su móvil que origina una discusión.

“Que yo busque cosas de mi familia en mi móvil y vea esto”, escribe ella a las 10:30 de la mañana. Sergio responde que borre lo que ha visto y no se martirice más. A mediodía, sobre las 14:30 horas, ambos vuelven a escribirse por WhatsApp. “Estando juntos fortalecemos el hogar. Yo cuidándote”, escribe el detenido por el crimen. “Tú reventándome, que me da susto en la casa arrimarme a ti”, le contesta ella.

Transcurren otras 5 horas más hasta que Dana y su novio vuelven a conversar. En ese momento, los investigadores sospechan que quien escribe desde el móvil de Dana ya no es ella, sino Sergio. Observan que habitualmente Dana escribe perfectamente en sus mensajes, mientras que Sergio lo hace con faltas de ortografía y acorta las palabras con abreviaturas. Además, de repente comienza a hablar de un prestamista y de “un coche raro” del que no había hablado anteriormente.

A las 23:24 horas, se acaba la conversación. Dana lleva una llora sin contestar y él finge estar preocupado, escribiendo que si no sabe nada de ella a medianoche llamará a Emergencias. Después, los investigadores descubren que Sergio ha borrado algunos de los mensajes de estas conversaciones, en los que Dana le insulta y le dice que no quiere seguir con él.