La carta de la hija biológica de Conchi, la 'viuda negra': "Fue buena madre hasta lo del accidente de tráfico"

telecinco.es 30/08/2018 11:34

En su misiva enviada a este programa, la hija de Conchi, acusada de asesinar con un destornillador a su marido en Alicante con la ayuda de su cuidador, relata su verdad. Escribe sobre lo que ha vivido con su madre, lo que piensa de ella y cómo se siente sabiendo que su madre ha asesinado, presuntamente, a una persona.

"Me siento impotente, con rabia de no poder demostrar ciertas cosas, avergonzada...", dice en su relato. Explica que el accidente de tráfico que sufrió su madre fue el detonante de un cambio de actitud en ella: "La he recordado como una buena madre, hasta el accidente de tráfico. Ahí empezó a tomar medicación y a quedarse en la cama. Decía que quería morirse y en dos ocasiones llamé a la ambulancia".

La hija de Conchi quiere dejar claro que su madre no atravesaba por un buen momento y que había sufrido mucho. “En aquel momento, su pareja, el que se hace llamar Carlos, le daba muchas palizas. Ella, además, se automedicaba. Mucha morfina, tranquimazines…"

A partir de ese momento, la relación con su madre, acusada de asesinato, cambió. "Desde ahí no fue una buena madre y eso me duele decirlo, porque a pesar de todo la quiero y mucho".

En su carta, cuenta que nunca se separó de su madre, hasta que fue consciente de que tenía problemas psicólogicos. “Es verdad que era mentirosa, pienso que estaba trastornada. Yo siempre he creído que estaba un poco loca, pero nunca me hubiese imaginado esto… es lo peor”.

Por último, la hija de la ‘viuda negra’ de Alicante deja claro que, a pesar de todo, esto le pilla por sorpresa y pide permanecer en el anonimato. “Estoy arropada por mi entorno, pero es difícil asimilar que tu madre ha matado a alguien. Mucho…”

Abel, hermanastro de la 'viuda negra': "Es capaz de matar a su marido para aumentar su paga 300 euros"