Toda Peñafría descubre que Elisa se está muriendo y el Ovejas se plantea quitarse la vida

  • Elisa le cuenta a su hijo, por error, que se está muriendo

  • El Ovejas llora desconsolado por la enfermedad de Elisa

Como en cualquier pueblo, los secretos no son algo que se guarden en Peñafría. La enfermedad de Elisa ha sido descubierta, los rumores han empezado a correr y, en pocas horas, todo el mundo ya lo sabía. La gran pregunta ahora es ¿Deben decírselo a Gustavo?

Elisa decidió abandonar su vida en la ciudad tras descubrir que tenía cáncer de pulmón. Ella y su hijo Gus se mudaron a Peñafría pero el influencer desconoce que a su madre le quedan pocos meses de vida.

Elisa ha decidido contárselo a Nacho y este se lo ha largado también a su primo. Pablo ha ido con el rumor a Ruth y, al final, el boca a boca ha hecho que todo el pueblo se entere de la situación de Elisa.

Preocupados por su vecina, todos los habitantes de Peñafría se han reunido para tomar una importante decisión ¿Es recomendable que Gus sepa que su madre está a punto de morirse?

Al final, y por un error, la propia Elisa ha sido quien le ha contado a su hijo que está muy enferma. La reacción de Gus ha sido muy madura, a diferencia de la del Ovejas. Perdidamente enamorado, el pueblerino se ha planteado quitarse la vida y solo ha pensado en reencontrarse con Elisa en el cielo.