Logo de Especiales
Especiales
Contenido patrocinado

Vacunación y hábitos de vida saludables para ralentizar el envejecimiento del sistema inmunológico, la apuesta de Valor Mediaset y GSK

GSK y Mediaset España se unen en su campaña 'Nos movemos por tu salud'
telecinco.es
  • La vacunación permite prevenir algunas enfermedades y ayuda a mejorar la calidad de vida desde la infancia hasta la etapa adulta

  • David Cantero y Marta Reyero presentaron el programa ‘Nos movemos por tu salud’, creado por Mediaset España y la biofarmacéutica GSK

  • Hacer deporte, comer sano y gestionar el nivel de estrés ayudan a ralentizar el envejecimiento del sistema inmunológico, sobre todo a partir de los 50 años

Compartir

Mediaset España y GSK se unen para fomentar un estilo de vida saludable, orientado a lograr un sistema inmunológico fuerte y evitar enfermedades. A través del programa ‘Nos movemos por tu salud’, protagonizado por Marta Reyero y David Cantero, se busca concienciar de la importancia de la vacunación y otros hábitos saludables para prevenir enfermedades.

A través de hábitos saludables, como hacer deporte, comer sano y gestionar nuestro nivel de estrés, podemos ralentizar el envejecimiento del sistema inmunológico, especialmente a partir de los 50 años, cuando se acelera su deterioro

El estilo de vida ‘inmunofitness’ se basa en cuatro pilares fundamentales para lograr este objetivo: prevenir enfermedades mediante la vacunación, mantener una alimentación saludable, tener una vida activa y una mente sana.

La vacunación como barrera de prevención

Adelantarse a la enfermedad y ganar calidad de vida es una realidad al alcance de la población invirtiendo en prevención para generar entornos saludables. Prevenir es fundamental para tener un día a día más saludable y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Así lo ha remarcado Cristina Henríquez de Luna, presidenta de GSK España, en el evento celebrado en las instalaciones de la cadena: “Las vacunas permiten prevenir enfermedades a lo largo de toda la vida, no solamente en los niños”.

Por su parte, Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, quiso trasladar el compromiso del grupo audiovisual en este aspecto y afirmó que promover con GSK “la vacunación en personas adultas, en personas mayores” podría significar “mejorar mucho la calidad de vida”.