Logo de Especiales
Especiales
Contenido patrocinado

La vacunación, una dieta saludable, ejercicio físico y el bienestar emocional: las claves para mantener en buen estado el sistema inmunológico de la alianza de Mediaset y GSK

'Nos movemos por tu salud'
telecinco.es
  • La investigación y la ciencia son clave para mantener fuerte al sistema inmunitario

  • A partir de los 50, el reloj biológico avanza y es necesario tratar de ralentizar el inmunoenvejecimiento mediante la vacunación

  • GSK y Mediaset España demuestran su compromiso con el programa ‘Nos movemos por tu salud’, con David Cantero y Marta Reyero

Compartir

A medida que el reloj biológico avanza, el sistema inmunitario se va debilitando y, para ralentizar el inmunoenvejecimiento, es necesario poner especial atención en los pilares del estilo de vida 'Inmunofitness': la vacunación, comer bien, evitar el sedentarismo y manejar los niveles de estrés.

En este sentido, GSK y Mediaset España se han unido un año más para concienciar sobre la importancia de la prevención para vivir con calidad de vida. Con el programa ‘Nos movemos por tu salud’, presentado por David Cantero y Marta Reyero, quieren llegar a la población para poner en valor la necesidad de llevar un estilo de vida saludable para envejecer con salud.

Los cribados o el diagnóstico precoz son otras de las herramientas claves para frenar el progreso de enfermedades, donde una valoración temprana puede ser determinante. Por ello, es necesario invertir en investigación y ciencia: “Unimos la ciencia, la tecnología y el talento para adelantarnos a la enfermedad. Es una apuesta radical por la prevención y la promoción de la salud”, ha detallado Guillermo de Juan, director de relaciones institucionales y comunicación de GSK.

Por su parte, en este evento, Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, ha dejado claro el compromiso “absoluto” del grupo audiovisual con esta campaña: “Vamos a utilizar todas las ventanas de comunicación que tenemos para que esta información llegue de manera directa y eficaz a todo nuestro público”.

Cristina Henríquez de Luna, presidenta de GSK España, se ha mostrado “encantada” por la alianza entre la biofarmacéutica y Mediaset España: “Somos dos compañías que compartimos los mismos valores y la misma ambición para impactar positivamente en la vida de las personas”.