Logo de Especiales
Especiales
Contenido patrocinado

Mediaset España y GSK ponen en valor su compromiso con la prevención de enfermedades con el programa ‘Nos movemos por tu salud’

Mediaset y GSK se unen con su última campaña 'Nos movemos por tu salud'
telecinco.es
  • La vacunación en la etapa adulta es un pilar fundamental para la prevención deciertas enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas

  • Mediaset y GSK remarcan su compromiso con el programa ‘Nos movemos por tu salud’, presentado por David Cantero y Marta Reyero

  • Además de la vacunación, una dieta saludable, ejercicio físico y una buena gestión del estrés: claves para mantener en forma el sistema inmunológico

Compartir

Mediaset España y GSK se han unido para concienciar sobre la importancia de la vacunación a lo largo de toda la vida, también en la edad adulta y poner en valor el compromiso de ambas compañías con la prevención de enfermedades. Con el programa ‘Nos movemos por tu salud’, presentado por Marta Reyero y David Cantero, buscan concienciar a la población de la importancia de invertir en prevención para conseguir un futuro más sostenible y saludable.

A lo largo de la vida y, en especial, a partir de los 50 años, el sistema inmunológico se va deteriorando. Para ralentizar este proceso, debemos centrarnos en los pilares del estilo de vida 'inmunofitness': prevención de enfermedades mediante la vacunación, llevar una vida activa, el cuidado de nuestra mente y alimentación.

Durante el evento, hemos conocido la opinión de distintas personalidades y expertos en el ámbito de la salud, que nos han dado las pautas para conseguir un modo de vida más saludable. Alberto Clemente, director del área de vacunas de GSK España, ha explicado la importancia de la vacunación en adultos porque “juega un papel fundamental para lograr un envejecimiento saludable”.

Por su parte, Guillermo de Juan, director de relaciones institucionales y comunicación de GSK, ha hablado de la responsabilidad de la farmacéutica: “Unimos la ciencia, la tecnología y el talento para adelantarnos a la enfermedad”. Mientras, Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, ha dejado claro el compromiso absoluto del grupo audiovisual: “Vamos a usar todas las ventanas de comunicación que tenemos para que esta información llegue de la mejor manera al público”.

A través de la inversión en prevención de enfermedades, se puede conseguir un entorno más saludable que mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Roberto Arce, presentador de Mediaset, nos cuenta cómo mantiene él un estilo de vida 'inmunofitness': “Hay que llevar una vida activa y buscar el bienestar emocional. Es muy importante tener las defensas altas y el estrés bajo”.