Logo de Especiales
Especiales
Contenido patrocinado

Vivir con salud: el objetivo de la última campaña de Mediaset España y GSK que apuesta por la prevención

GSK y Mediaset se unen con su campaña 'Nos movemos por tu salud'
telecinco.es
  • Adquirir hábitos saludables y mantener una dieta sana y equilibrada son valores fundamentales para ralentizar el deterioro del sistema inmunitario

  • Mediaset y GSK destacan la importancia de invertir en prevención para evitar enfermedades, sobre todo en la etapa adulta

  • La investigación y la ciencia son clave para vivir más y mejor

Compartir

El sistema inmunitario se va debilitando a medida que el reloj biológico avanza. Para tratar de ralentizar este proceso, tenemos que poner el foco en distintos puntos, como la prevención y la importancia de llevar una vida sana.

Además, Mediaset España y la biofarmacéutica GSK se han unido para concienciar sobre la importancia de la vacunación a lo largo de toda la vida. Con el programa ‘Nos movemos por tu salud’, presentado por Marta Reyero y David Cantero, ponen en valor la importancia de llevar un estilo de vida 'inmunofitness' para prevenir enfermedades.

En este evento han estado presentes distintas personalidades y expertos en este campo, que nos han detallado las claves de cómo llevar una vida saludable, mejorando nuestros hábitos y evitando la aparición o evolución de enfermedades. Cristina Henríquez de Luna, presidenta de GSK España, ha explicado que invertir en prevención es “proteger a las personas” y, así, tener un impacto mayor en toda la sociedad.

Herramientas fundamentales, entre otras, en este ámbito son los cribados o el diagnóstico precoz de enfermedades, ya que una valoración temprana puede ser determinante para mejorar el tratamiento en algunas patologías. Guillermo de Juan, director de las relaciones institucionales y comunicación de GSK, ha remarcado la apuesta de GSK por la prevención a través de “la ciencia, la tecnología y el talento” para conseguir adelantarse a la enfermedad.

Mediaset España es consciente de la importancia de que este mensaje llegue a toda la sociedad y, por ello, el grupo audiovisual asegura que va a “usar todas las ventanas de comunicación posibles para que el mensaje llegue de la mejor manera”, tal y como ha explicado el consejero delegado, Alessandro Salem.