La alarma de la tentación de manzanas Envy pone a prueba a los concursantes de la novena edición de La Isla de las Tentaciones
Claudia y Gerard hacen sonar la alarma de la tentación con Envy en la semana de la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 9'
La novena edición de La Isla de las Tentaciones ha incorporado un nuevo elemento a su programa: las manzanas Envy, un símbolo tan sugerente como directo que se ha convertido en la alarma de la tentación. Cuando lo irresistible entra en escena, ahí está Envy... irresistible también.
Los concursantes han marcado los límites a su pareja, desde miradas o besos, hasta compartir jacuzzi. Pero cuando el ambiente empieza a calentarse y sube la temperatura, la alarma de la tentación de manzanas Envy se vuelve más roja que nunca y comienza a sonar sin descanso.
Siempre está presente y su función es clara: medir el autocontrol de cada concursante en un entorno en el que las tentaciones forman parte del juego. Así, la alarma de la tentación entra en escena para recordarles cuáles son los límites y aumentar la tensión entre lo que apetece… y lo que conviene.
La manzana premium
Manzanas Envy se define como “un producto premium considerado el antídoto ideal para nuestras vidas ocupadas y modernas”. A simple vista ya destacan su color rojo irresistible, su textura firme y su sabor dulce. Pero, además de ser una manzana supersabrosa, es de proximidad.
Las plantaciones de manzanas Envy se encuentran en pleno corazón de La Rasa (Soria), donde se cultivan con dedicación, cariño, y las mejores técnicas ecológicas para conseguir una manzana eco de máxima calidad.
Puedes descubrir más en su página web y encontrarlas en tu supermercado de confianza. Y tú, ¿podrás resistirte a una Envy?


