Las cómicas caídas de Jorge González y Edu Soto sobre un monopatín en ‘Esta noche gano yo’

  • ‘Haciendo el monopatín’: una prueba de habilidad y coco que mezcla la destreza en el manejo del monopatín y las matemáticas

  • Edu Soto consigue otros dos mil euros para el equipo turquesa y gana a su rival Jorge González

  • Jorge González pincha en la técnica del ‘duckwalk’ y se se sale da la pista

Jorge González y Edu Soto se enfrentan a una prueba de habilidad y coco, dos aptitudes que ya han demostrado estos dos rivales en 'Esta noche gano yo'. ‘Haciendo el monopatín’, un reto que incluye como su nombre indica un monopatín y las matemáticas

En las operaciones matemáticas faltan dos cifras, para completarlas los participantes de cada equipo deberán ir llevando bolas con los números correctos, en viajes en monopatín. Eso sí, en las idas tienen que pasar la bola por encima de los obstáculos y para volver deberán hacer la técnica ‘duckwalk’ o el pingüino. El primero en ganar dos rondas, ganará el juego. 

En la primera ronda su objetivo es una secuencia de números sucesivos. Un arranque épico en el cual ninguno de los dos consigue hacerse con el monopatín y caen al suelo. Edu Soto demuestra su superioridad haciendo el pingüino sobre su rival, que se pierde por el plató. Finalmente, el primer punto es para el grupo turquesa, liderado en esta prueba por Edu. 

La segunda ronda se complica, matemáticamente hablando, ahora deberán resolver una suma de dos dígitos. Jorge González busca el empate y se adelanta a su contrincante, mejorando su destreza con el ‘skate’. Pero desafortunadamente para el equipo rubí, es Edu Soto quien se alza con la victoria.