Christian Gálvez y Carolina Cerezuela protagonizan un vertiginoso duelo: "Lo hacemos por nuestros equipos"

  • Los presentadores han luchado por una ventaja para sus equipos que puede ser clave en la prueba grupal

Tras varias pruebas y con los marcadores más ajustados que nunca, llegaba la hora de que Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ejerciesen como capitanes y compitiesen por su equipo en una lucha por una ventaja para ellos que puede ser clave en la prueba grupal, que es la quen lo decidirá todo.

Los dos presentadores de 'Esta noche gano yo' han tenido que realizar la misma prueba que poco antes habían hecho Rocío Madrid y la Terremoto de Alcorcón: '¡Quñe pasa tronco!' en la que cada uno, abrazando un tronco que gira, debe recoger las anillas que les irá dejando un compañero y lanzarlas para insertarlas en el poste. Al final del juego, cada anilla insertada les dará un punto, mientras que las doradas acumularán dos.

Ambos presentadores han elegido a un ayudante. Carolina se ha decantado por Carlo Costanzia, ya que le ve como "un líder innato del equipo rubí". Christian Gálvez ha elegido a Edu Soto "porque tiene experiencia y es capaz de animar y dar su dosis de humor cuando más se necesita".

Christian Gálvez hace ganador a su equipo con 15 puntos

Aunque ha sido un duelo vertiginoso, finalmente Christian Gálvez se ha impuesto a Carolina Cerezuela con 15 puntos frente a los ocho que ha conseguido su rival. Esto significa que tendrán una ventaja en la prueba final de esta noche.