Belinda Washington y Michelle Calvó sufren un aparatoso accidente y tienen que ser atendidas por el servicio médico de 'Esta noche gano yo'

  • Las dos concursantes han tenido que abandonar el programa antes de tiempo

  • Michelle Calvó ha sufrido una herida por la que han tenido que darle puntos

  • Michelle Calvó era una de las favoritas para ganar el concurso

Este martes, el equipo rubí y el equipo turquesa han tenido que enfrentarse a una nueva versión todavía más complicada de una de las pruebas más temidas por los concursantes de 'Esta noche gano yo': 'La venganza de la ciénaga'.

Los concursantes empezarán trepando por nuestra escalada vertiginosa, donde tres miembros del equipo tendrán que colocar estratégicamente un total de tres palos en la pared para que suba todo el equipo. El recorrido continuará con los troncos giratorios, donde cogerán de4sde ellos una bolsa de red cada uno. Tras ello, se sumergirán en la ciénaga de fango para buscar en su fondo una bola para meter en la bolsa. Deberán transportarla cruzando a gatas la cinta antitransportadora en contra dirección para subir la temida rampa resbaladiza. Allí arriba colgarán sus redes en un perchero que elevará por peso una bandera. El equipo que la despliegue en menos tiempo sumará cinco puntos.

Durante la prueba, en la que ya se lesionó hace unos días 'La Terremoto de Alcorcón', la actriz Belinda Washington ha sufrido una aparatosa caída. Aunque no quería dejar el juego para seguir participando y tratar de llevarse la codiciada victoria, finalmente ha tenido que ser asistida por el equipo médico del programa.

Las dos concursantes han tenido que abandonar la gran final antes de tiempo

Finalmente, Belinda Washington ha decidido abandonar la gran final del programa, ya que no se encontraba con fuerzas de continuar con las pruebas de la gran final de 'Esta Noche Gano Yo'.

Michelle Clavó también ha tenido un accidente que ha terminado con una herida en el pie por la que han tenido que darle puntos: "Lo que más me duele es no poder seguir participando con mi equipo, pero estoy aquí para apoyarles. Lo peor es no poder seguir con mis compañeros, pero entiendo que tengo que curarme", ha dicho muy emocionada.