La gran final de 'Esta noche gano yo', este martes a las 00:10 en Telecinco

  • Esta noche, los famosos se enfrentan a la gran final del programa de Carolina Cerezuela y Christian Gálvez

Después de varias semanas luchando y dejándose la piel en cada una de las pruebas, los equipos Rubí y Turquesa se enfrentan al momento definitivo del concurso y tendrán que demostrar que son dignos vencedores de la primera temporada de ‘Esta noche gano yo’.

Ambos grupos tendrán que enfrentarse a tres pruebas eliminatorias para saber cuál de los dos es el mejor de la temporada. Los VIP tendrán que darlo todo por colocar a su equipo en lo más alto del podio, ya que, el que pierda será eliminado del concurso.

El duelo será definitivo y el Equipo Turquesa o Rubí tendrá que decir adiós a la aventura para siempre. Tras esta semifinal, el equipo vencedor se clasificará completo para la gran final en la que los famosos competirán por separado.

Ahí empezará la auténtica batalla por demostrar quién es el más fuerte del programa de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Los famosos tendrán que competir por separado y solo uno de ellos se alzará con la victoria y gritar eso de ‘Esta noche gano yo’.

Recuerda, que este martes tienes una cita en Telecinco con la gran final de ‘Esta noche gano yo’, a las 00:10, en Telecinco. ¡Prepárate para vivir una noche de emociones!