De Gea, por su implicación en el caso Torbe: "Es mentira, sé lo que he hecho en mi vida"

telecinco.es 10/06/2016 18:36

No estaba previsto que David de Gea saliera en rueda de prensa pero según transcurrieron los acontecimiento, el portero del United salió ante los medios de comunicación. “Soy el primer sorprendido por esta noticia y desmentirlo. Es una mentira y una falsedad”. Esas fueron sus primeras explicaciones por todas las informaciones publicadas.

“Soy un chico tranquilo y pocas cosas no me hacen estarlo. Estoy deseando salir a entrenar. No creo que me pueda afectar en lo deportivo. Soy tranquilo y es algo que me caracteriza, si cabe voy a estar con más ganas”, explicó el portero del United.

“Estaba en la habitación jugando a la play, y de repente me cuentan la noticia. Avisé a mi familia. Están tranquilos porque me conocen. Está en manos de abogados, sé lo que he hecho con mi vida. Es tratar de ensuciar la imagen de alguien”, terminó De Gea.

ElDiario.es ha desvelado durante este viernes la implicación por parte de una testigo de los futbolistas David De Gea e Iker Muniaín en el caso de presuntos abusos de menores y trata de blancas del pornógrafo Torbe.

La testigo habría afirmado a la policía que fue obligada a mantener relaciones con el jugador del Athletic Club, un encuentro que habría sido promovido por De Gea, siempre según el medio digital. Según ElDiario.es, la policía da credibilidad al testimonio de la víctima y descarta que haya un interés oculto de desacreditar a los futbolistas.