La Roja busca los cuartos ante una fuerte Italia esta tarde a las 18.00h en Telecinco

telecinco.es 26/06/2016 18:57

El primer partido eliminatorio de la Roja en esta Eurocopa será ante Italia. La derrota de los de Del Bosque en la última jornada de la fase de grupos les hizo ir por el lado difícil y tendrá que emplearse a fondo si quiere llegar a la final. Los futbolistas españoles se han mostrado tranquilos durante la semana que han tenido para preparar el encuentro y aunque saben la dificultad de ganar a los italianos, tarde o temprano les iban a tocar rivales de máximo nivel.

Todo apunto a que Vicente del Bosque no hará cambios en el once titular que jugó los tres partidos de la fase de grupos aunque podría sorprender con alguna modificación de última hora. Todos tienen en mente la final del 4-0 e intentarán repetir ese buen juego para conseguir la victoria.

Los italianos también recuerdan ese partido y sus ganas de revancha no se lo pondrán nada fácil a los de la Roja. El líder del grupo E solo perdió ante Irlanda aunque su juego todavía no ha brillado en esta Euro. Los de Conte prefieren dar el balón y no llevar la iniciativa, lo que 'a priori' beneficia a la Selección española aunque su temible juego defensivo y de contraataque puede dar más de un susto a España.

Mediaset se vuelca con este partido y 'Los Manolos' empezarán la previa desde las 15.00 horas con Deportes Cuatro y seguirá hasta las 17.30 horas en esta misma cadena. La última media hora previa al partido se dará en Telecinco, cadena que también ofrece el encuentro en directo.