Telecinco registra el minuto más visto en la historia de la televisión

telecinco.es 19/06/2012 14:57

Con una media de 14.265.000 espectadores y un 70,4% de Share, la victoria de España ante la formación croata se convirtió en la quinta emisión más vista en la historia de la televisión y en la segunda en la historia de a quinta emisión más vistaTelecinco

El encuentro no encontró rival en ninguna de las ofertas del resto de las cadenas, dejando a Antena 3 en un 2,8% de share.

Telecinco anotó un 75% en target comercial y lideró en todos los segmentos y mercados. El previo y el post partido, tercera y segunda emisión más vista del día respectivamente, también se impusieron en todos los parámetros.

Telecinco anotó su mejor día (26,9%), su récord en prime time (50,5%) y sus mejores datos en target comercial en total del día (28,9%) y prime time (53,5%) desde la final del Mundial de fútbol 2010.

Mediaset España batió récord de temporada con un 39,6% de share en total del día y un 43,7% en target comercial.