Terelu Campos habla de la polémica con su hija, Alejandra Rubio, y Carlo Costanzia: "Esto le está angustiando bastante"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están iniciando una relación que acapara todos los focos mediáticos
"La faena que tienen es que tienen las redes sociales, nosotros salíamos y si éramos un poco listos no nos pillaba ni Dios", decía Terelu Campos en alusión a la polémica con su hija y el hijo de Mar Flores
Carlo Costanzia explotó contra la prensa por la presión: "Me estáis acosando, voy a hablar con mis abogados"
Terelu Campos se ha pronunciado ante la polémica mediática que rodea a su hija, Alejandra Rubio, ante su incipiente relación con Carlo Costanzia. La presentadora no quiere meterse en la vida de su hija pero sí que hace una serie de aclaraciones sobre la polémica...
"La verdad es que no estoy mal, la vida de Alejandra le pertenece a ella. Se fue con 18 años, se sufraga su vida, sus gastos", explica Terelu sobre su hija y añade que a ella la criaron "en libertad" y ha hecho lo mismo con su hija. Eso sí, deja claro que entre ellas está todo en orden: "Lo que hable en privado con ella, se quedará en privado".
Además, Terelu nos cuenta que su hija lo está pasando "mal" porque la presión mediática le está pasando factura: "Le está angustiando todo esto bastante".
Eso sí, ella le aconseja que "disfrute": "Todo el mundo dice que Carlo es guapísimo, yo no lo conozco y soy una persona mayor que tiene otros gustos".
En su opinión, lo que hay entre ellos "no tiene ningún nombre" y añade que su "faena" so las redes sociales: "Nosotros salíamos y, si éramos un poco listos, no nos pillaba ni Dios".
Además, de alguna manera, negaba las acusaciones contra su hija y es que ha hablado quien se supone que es su último novio: "A los novios de Alejandra los habéis conocido todos, tanto Lobo como Carlos, ahí lo dejo".
La respuesta de Alejandra Rubio
Terelu dice que tiene otros gustos y su hija entiende sus palabras: "¡Hombre! No va a ser el tipo de mi madre con la edad que tiene, por Dios".
Además, entiende su precaución: "Mi madre no tiene nada que decir y menos públicamente".
