Claudia Martínez estalla tras el cruce de acusaciones de Mario González con su ex, Sheila
Mario González y la madre de su hijo Hugo, Sheila González, han protagonizado un cruce de acusaciones en las redes sociales
La novia del exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Claudia Martínez, ha emitido un comunicado al respecto
La exconcursante de 'Supervivientes' está tan cansada de la situación que ha dejado en el aire el futuro de su relación de pareja
Tras dejar a la madre de su hijo Hugo, Sheila González, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' inició una relación con Claudia Martínez. En su podcast de mtmad, 'Un cuento imperfecto', la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reconoció que le costaba aceptar que su novio tuviera un hijo porque ese niño no era suyo, pero parece que con tiempo ha aprendido a vivir con la situación. Por sus fotos en redes, todo es idílico y la pareja ha celebrado el sexto cumpleaños del niño en Disneyland París; pero nada más aterrizar en Madrid la polémica se ha desatado por un comunicado que Sheila ha compartido en su canal de Instagram.
"No sabéis la impotencia que tengo con algunas cosas, como madre. Es desesperante. Que no se me dé el mínimo de respeto que debería tener, que se intente hablar las cosas de una manera civilizada y que parezca estar hablando con un niñx de 2 años. Pedir las cosas de una manera correcta y que se lo pasen por el forro de los coj**** como si yo no tuviera ni voz ni voto, como si no tuviera nada que ver con mi hijo ni pudiera tomar x decisiones. Porque no, no se respetan mis decisiones. No os imagináis cómo es todo", ha dicho Sheila, que añadía que lleva "un año" guardando silencio por respeto a su hijo pero que se ha cansado de callar porque no tienen hacia ella "ni un mínimo de respeto".
Rápidamente, esas palabras se han entendido no solo como un ataque hacia Mario, sino también hacia Claudia, la madrastra del pequeño Hugo y, al ver el revuelo que se estaba generando, los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han decidido contestar en sus respectivos perfiles de Instagram. El primero que ha hablado ha sido el empresario, que ha optado por compartir un largo comunicado en sus stories porque considera que debe defender su honor "como ser humano y como padre", aunque le parezca "una desgracia" tener que exponer sus problemas con la madre de su hijo.
Mario ha explicado que se ha llevado al niño a Disneyland porque por el acuerdo de custodia le tocaba a él este año pasar ese día con su pequeño y que "la persona que había que avisar", haciendo referencia a Sheila, "había sido avisada": "No ha tenido ningún problema. Por no decir que el año pasado se le propuso estar con su hijo el día de su cumple y dijo que lo mejor era cumplir el acuerdo". Por otra parte, defendiéndose de haber expuesto a su hijo en redes compartiendo fotos del menor en las atracciones junto a Claudia, ha recordado que su exnovia hizo lo mismo: "Se hacían directos a diario con el niño, se subían fotos...".
