Primeras palabras de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras el nacimiento de su hijo: "Ha sido una campeona"
Alejandra Rubio se pronuncia tras dar a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia
Los recién estrenados papás hablan con la prensa a su salida del hospital
Kike Calleja cuenta los detalles del nacimiento del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha querido hablar con la prensa tras dar a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La pareja posa sonriente ante distintos medios de comunicación y se muestra agradecida por todos los mensajes de cariño que han recibido desde que naciera Carlo Costanzia Rubio. Además, han querido aclarar que el parto de ha producido por cesárea.
"Estamos muy bien, muy contentos, la verdad", son las primeras palabras de una sonriente Alejandra Rubio, que busca con la mirada a su pareja a las puertas del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. "Estamos súper felices", añade él. "Ha ido todo fenomenal, muchas gracias por estar aquí", añade Alejandra Rubio, que, como ya advirtió, saldría a saludar y a hablar con la prensa cuando tuviera ocasión: "Os agradecemos que hayáis estado pendientes".
Así ha sido el parto de Alejandra Rubio
"Ha sido una campeona", quiero dejar claro el hijo de Mar Flores, "ha sido larguito, pero, al final, ha salido todo bien, que es lo importante". "Lo importante es que ha salido todo bien, que está bien ella y el niño", añade el padre. Dice, además, que se muestra orgulloso de que su hijo lleve su nombre, el de su padre y el de su abuelo y se despiden rápidamente de la prensa porque ella aún se encuentra cansada e indispuesta por la cesárea.
Terelu Campos se pronuncia tras el nacimiento de su nieto
Por su parte, Terelu Campos también se ha pronuncia. Tuvo lugar en '¡De viernes!' y allí se mostró muy orgulloso por su hija y por Carlo: "Han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental''. Además, cuenta que su máxima preocupación era su hija y que, cuando pudo entrar a verles, se dirigió en primer lugar a su hija y después al bebé.
