Las palabras de dolor de Norma Duval a su sobrino fallecido: "Siempre en nuestro corazón"
La vedette se enfrentó hace cuatro meses al fallecimiento de su sobrino Juan Carlos, hijo de su difunta hermana Carla
El joven tenía 36 años y acababa de convertirse en padre, pero estaba sumido en una profunda crisis tras el deceso de su madre
Ahora, y ante la primera Navidad sin él, Norma Duval ha querido recordar una vez más a su sobrino a través de las redes sociales
Norma Duval atravesó uno de los momentos más trágicos de su vida tras el fallecimiento de su sobrino Juan Carlos, hijo de su hermana Carla y el empresario Rafael Rojas, a los 36 años el pasado 15 de agosto. Una pérdida que llegaba más de 10 años después de la muerte de Carla en 2010 a causa de un cáncer.
Desde entonces, Norma ha cuidado de sus sobrinas gemelas y apoyado a Juan Carlos, quien hacía escasos meses se había convertido en padre, pero que todavía estaba sumido en una profunda crisis tras el deceso de su madre.
La familia Rojas-Paredes despidió a un ser querido que se fue demasiado pronto, y ahora, casi cuatro meses después del trágico adiós y ante la primera Navidad sin él, la presentadora le ha dedicado unas palabras de dolor a su sobrino a través de las redes sociales.
Con una imagen en primer plano de Juan Carlos mirando a cámara, sonriente y con el pelo largo, Norma ha acompañado la captura con las siguientes palabras: "El corazón tiene razones que la razón no entiende. Siempre en nuestro corazón".
El post no ha tardado en llenarse de mensajes de ánimo y apoyo. "Siempre en nuestro recuerdo", "Una pena muy grande", "Guapísimo y con la misma luz que tenía su madre y conservas tú. Un abrazo Norma", "Mucho ánimo", se observa en los comentarios.
El adiós a Juan Carlos
El joven falleció la mañana del 15 de agosto en Boadilla del Monte y, sobre la causa de la muerte, la familia comentó que Juan Carlos había "decidido irse". Todo apuntaba a que la depresión que sufría el sobrino de Duval se había acentuado en los últimos meses.
Este revés dejó a Norma y a su familia completamente devastada, y la vedette ya quiso escribir un emotivo mensaje a través de su perfil de las redes.
"Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre", escribió entonces.
También a la salida del tanatorio se mostró visiblemente afectada y quiso decir unas palabras a los periodistas que se encontraban allí: "Muchísimas gracias por el cariño, por el respeto y por todo. Tengo mucho dolor y estamos destrozados. Muchas gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos, a la prensa por el respeto, a los profesionales y a todo el mundo. Estamos destrozados", confesó entonces.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.