Así ha cambiado la vida de Carlo Costanzia en el último año: de la pulsera telemática a las tomas de biberones
El hijo de Mar Flores ya no vive en un bajo en Vallecas sino en el apartamento de lujo de Alejandra Rubio
Tras criticar ferozmente a la prensa rosa, ahora se ha convertido en su principal fuente de ingresos
Las fotos de la visita de Carlo Costanzia a su hijo y a Alejandra Rubio que demuestran su verdadera relación
Carlo Costanzia vuelve a 'De Viernes', pero el hombre que se va a sentar esta noche en el plató de Mediaset dista mucho del que estrenó el programa de corazón hace más o menos un año. La vida del hijo mayor de Mar Flores ha dado un giro de 180 grados en todos los aspectos, en parte, por Alejandra Rubio, con quien acaba de ser padre. Una nueva realidad que desgranamos a continuación.
De la pulsera telemática a las tomas de biberones
El Carlo Costanzia que vimos el año pasado en 'De Viernes' se encontraba en privación de libertad por sus delitos. En estas Navidades el yerno de Terelu Campos ha cumplido con la Justicia y ahora en su vida no hay más barrotes que los de la cuna de su hijo recién nacido. Si hace doce meses tenía que estar pendiente de llegar a la hora adecuada al centro de reinserción, ahora el reloj solo le marca las tomas de biberón de su primogénito. Un cambio, sin duda alguna, a mejor.
Antes discutía con Jaimy, ahora se ama con Alejandra
La situación sentimental de Costanzia también ha variado considerablemente. El año pasado por estas fechas estaba a la gresca con su ex novia, la modelo de origen dominicano Jeimy Báez. Ahora vive en una nube de algodón constante gracias a la hija de Terelu Campos, a la que conocería precisamente a raíz de sus intervenciones televisivas y con la que empezó a salir prácticamente después de su primer paso por '¡De viernes!'. Una semana más tarde, fueron pillados besándose.
Del barrio obrero al vecindario pijo
Su vinculación con la nieta de María Teresa Campos no solo le ha proporcionado a Carlo estabilidad sentimental, también inmobiliaria. El último año de soltería del italo-español aconteció en un bajo alquilado en el barrio de Vallecas, en el cinturón obrero de Madrid. Pero aquello se acabó: ahora pisa "zona noble". La pareja vive en Aravaca, una de las áreas más exclusivas de Madrid. Carlo ha cambiado sus exiguos 60 metros cuadrados de su antigua guarida por un coqueto apartamento con terraza, vestidor, piscina comunitaria y pádel.
Su relación con la prensa rosa
Tras su polémica entrevista en ‘De Viernes’ el hijo de Mar Flores se encargó de repetir por activa y por pasiva que no era un personaje del corazón: él era un respetabilísimo actor. Si había acudido al programa de Santi Acosta y Bea Archidona era tan solo para ofrecer un testimonio pero que no quería vincularse con el mundo de las exclusivas. En la actualidad parece haber cambiado de parecer y no solo ha posado para anunciar su paternidad en la revista de cabecera de su madre y su suegra, sino que también parece postularse para formar parte del elenco de la próxima edición de ‘Supervivientes’.
De actor a músico
A pesar de que las exclusivas y las entrevistas de todo lo que se refiere a su entorno más íntimo parece haberse convertido en su principal fuente de ingresos, el sobrino político de Carmen Borrego también ha diversificado su arte. Si antes su tarjeta de presentación se centraba a su papel de stripper mudo en un serial, ahora también se presenta como músico. Costanzia editó este año un tema de latin house llamado Punani que cuenta con 20.000 reproducciones en Youtube, el equivalente de la población de municipios como Cabra (Córdoba) o Medina del Campo (Valladolid).
De criticar a su madre a ensalzarla como abuela
La metamorfosis vital de Carlo también ha afectado a su relación con su madre. Si hace doce meses salía a la palestra para criticar cómo había ejercido su rol de progenitora, ahora Mar parece ser una excelentísima abuela. "Es un momento muy especial, muy felices", contaba emocionada la ex modelo a la salida del hospital confirmando la buena relación entre ambos.
