Sheila Casas recibe un regalo muy especial hecho por Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi
Sheila Casas presume de la obra de arte que ha recibido y que ha pintado la hija de su nuevo novio
Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, firma el nuevo cuadro que la colaboradora de 'TardeAr' ha colgado en su casa
Anna Barrachina, el gran apoyo de Álvaro Muñoz Escassi
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi consolidan cada día un poco más su relación de pareja. Los colaboradores de 'TardeAr' cada vez se esconden menos y, tras confirmar su romance, son cada vez más los gestos, detalles y regalos que se dedican en público. Uno de los últimos es probablemente uno de los más especiales, pues involucra a Anna Barrachina, la hija del exconcursante de 'Supervivientes'.
A través de sus redes sociales, la hermana de Mario Casas presume del último regalo que ha recibido. Una obra de arte de 119 centímetros de alto por 80 cm de ancho que ya ha integrado en su preciosa casa de estilo neoyorkino.
Se trata de una de las pinturas de la primogénita del jinete, nacida fruto de la relación que este mantendría en su juventud junto a Mercedes Barrachina. En el lienzo, el cual fue pintado hace ya algunos años y no ha encontrado comprador, se puede ver a una mujer de perfil con el pelo muy rizado, como Sheila Casas.
"There she is", escribía la hija de Escassi junto a esta obra que empezó a formar parte de su catálogo en el año 2021. Desde ahora pertenece a la colección privada de Sheila Casas y forma parte de la decoración de su hogar.
Se desconoce si la abogada ha recibido este regalo por parte de su nuevo novio o si se trata de un detalle que la pintora podría haber tenido con la nueva pareja de su progenitor. Quizás tras ver las semejanzas de la mujer que aparece en el retrato con las de su pareja, el ex de María José Suárez o Lara Dibildos haya creído oportuno sorprender a su amor con este cuadro de grandes dimensiones.
"Gracias", ha escrito la también hermana de Óscar Casas a través de sus redes sociales mientras enseña y presume de su última joya deco. Álvaro Muñoz Escassi, al que Sheila menciona de manera oculta en su story, ha reposteado su publicación, lo que podría indicar que él ha sido el autor de este regalo. Por el momento, al menos de forma pública, Anna Barrachina no se ha pronunciado ni ha reaccionado al hecho de que una de sus obras cuelgue desde hace unas horas de las paredes del piso de la novia de su padre.
Sea como fuere, e independientemente de quién haya sido la idea de hacer este regalo, que Anna Barrachina esté detrás del mismo (al menos en lo que respecta a la autoría de la obra), es algo más que significativo, pues da pistas de la importancia que Sheila tiene en la vida de Escassi en estos momentos.
