Beatriz Trapote comunica el ingreso hospitalario de su madre: "La han dejado en una zona aislada"

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, colaboradora y exconcursante de 'Supervivientes'. @beatrapote
Compartir

Beatriz Trapote comunica el ingreso hospitalario de la abuela de sus hijos. La exconcursante de 'Supervivientes' se enfrenta a unas Navidades "reguleras", marcadas por la hospitalización de "la abuela Carmina", que por una serie de complicaciones en su estado de salud ha necesitado ser ingresada.

"Se puso mala, es asmática, como yo", anuncia la mujer de Víctor Janeiro. Anoche la tuvieron que ingresar y ha pasado Nochebuena y Navidad en el hospital", explica la mamá de Víctor, Oliver y Brenda con cierta tristeza en la voz.

PUEDE INTERESARTE
Beatriz Trapote acaba en urgencias a causa de una crisis asmática
Beatriz Trapote acaba en urgencias a causa de una crisis asmática

"Cuando uno coge un resfriado, se complica con el asma, sinusitis, mucosidad... en fin", comenta resignada mientras explica que su madre ha sido puesta en tratamiento y está recibiendo corticoides y antibióticos para tratar la "infección respiratoria" que ha contraído.

PUEDE INTERESARTE

La empresaria, que tras pasar unos días en Madrid con su familia ha tenido que regresar a Jerez, siente una profunda tristeza por haber tenido que volver dejando a su madre ingresada. Lo ha hecho principalmente por un motivo, al ser asmática, es paciente de riesgo y tiene altas probabilidades de enfermar y acabar, como su madre.

Beatriz Trapote presenta a su madre en redes sociales
Así es la abuela Carmina
PUEDE INTERESARTE

"Se ha quedado mi hermano, se ha quedado mi padre... Como tenía una infección respiratoria la han dejado en una zona aislada y yo, al ser asmática y ser paciente de riesgo... Por miedo a coger ese virus hemos decidido de esta manera que se queden ellos con ella", comenta.

"Le hemos mandado mucha fuerza, seguro que todo va a ir bien", ha dicho optimista confesando que tanto ella, como su marido y sus tres hijos se van con una gran pena: "Desde aquí le mandamos a la abuela Carmina un beso enorme. Nos vamos con mucha pena, pero sabemos que pronto volveremos a estar juntos".

Beatriz Trapote comunica la hospitalización de la abuela Carmina

Una fotografía de su madre en la cama del hospital con una vía en el brazo y un mensaje de despedida ha hecho saltar todas las alarmas y ha despertado la preocupación de los seguidores de Beatriz Trapote. Mamá, te mandamos un beso gigante y mucha fuerza, que sabemos que tú ya la tienes y nos sorprendes cada vez más con tu energía desbordante. Te queremos", firman Víctor, Oliver y Brenda, Víctor y Beatriz.

Así son los tres hijos de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: Víctor Junior, Oliver y Brenda
Así son los tres hijos de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: Víctor Junior, Oliver y Brenda

Con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores tras esta preocupante imagen, la nuera de Carmen Bazán ha querido actualizar el estado de salud de la abuela Carmina, que parece estar respondiendo bien al tratamiento y "está muchísimo mejor". Asimismo, ha querido agradecer a su comunidad los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido desde que anunciara el ingreso hospitalario de su madre.