Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Vanessa Bouza se somete a un nuevo retoque estético tras su última rinoplastia: "No duele nada"

Vanessa Bouza. Telecinco
Compartir

En la recta final de 'Gran Hermano', en todos los programas, Vanessa Bouza aparecía con una férula en la nariz y explicó que era porque había decidido realizarse una rinoplastia para corregir "la punta extraña" que se le había quedado de una operación de nariz previa. Fue en '¡De viernes!' donde se quitó la venda y mostró su nueva nariz, con la que ha quedado encantada.

PUEDE INTERESARTE

Pero los retoques estéticos no se han quedado ahí y es que la futura concursante de la tercera edición de 'GH DÚO', que comienza el próximo jueves 2 de enero y que le hará convivir en la casa de Guadalix de la Sierra de nuevo con su marido, Javier Mouzo, y con Maica Benedicto, ha decidido confiar de nuevo en la clínica que le ha hecho la última rinoplastia para cambiar más cosas de su rostro.

PUEDE INTERESARTE

Lo ha comunicado ella misma en su perfil de Instagram, en el que ha explicado que se ha realizado una serie de retoques para eliminar las líneas de expresión. "No duele nada y el trato maravilloso", ha comentado la cantante de 39 años, que considera que ha quedado "perfecta" tras este nuevo retoque estético que suele realizarse con ácido hialurónico y que oscila los 300 euros.

Sus seguidores le han dicho que la encuentran perfecta: "Preciosa te han dejado", "Bella"; y uno ha puntualizado que está convencido de que a Javi le encanta Vanessa tal y como es: "Apuesto que Javi te quiere tal y como eres. Vales más por dentro que por fuera. Pero por fuera también".

PUEDE INTERESARTE

Su marido no le ha dejado ningún comentario pero sí que le ha dado 'me gusta' a su publicación. También ha compartido una instantánea en sus stories en la que muestra que ha acompañado a la artista desde Galicia hasta Madrid para que ella se sometiera a este retoque y ha manifestado que le encanta compartir tiempo con la madre de su hija Claudia, que es la única hija de él y la tercera de ella, que tiene dos hijos mayores, Elizabeth y Alejandro, con los que no tiene buena relación.