Jonathan Andic, heredero de Mango, pospone su boda tras el fallecimiento de su padre

Jonathan Andic y su pareja la influencer Paula Nata en una imagen de archivo.. @paulanata
Compartir

Isak Andic, fundador de Mango, falleció el pasado 14 de diciembre tras caer desde una altura de casi 200 metros mientras recorría, junto a su hijo, un sendero que conecta las cuevas de Salnitre con el monasterio de Montserrat. Un fatídico accidente de montaña que acababa con la vida del empresario y que sumía a la familia en un profundo dolor. Tal es así que su primogénito, Jonathan Andic, ha decidido posponer uno de sus grandes planes para este 2025: la celebración de su boda con la influencer Paula Nata.

El mayor de los tres hijos del fundador de Mango contrajo matrimonio con la creadora de contenido el pasado mes de septiembre. Fue una ceremonia civil muy discreta a la que sólo asistió su círculo más íntimo. La gran celebración estaba prevista para esta primavera, sin embargo, el estrenado matrimonio ha querido guardar luto y ha considerado conveniente aplazar la fiesta nupcial.

PUEDE INTERESARTE

Tal y como ha adelantado a la revista '¡Hola!' este martes 28 enero su entorno, "la pareja, que está más unida que nunca, ha decidido en estos duros momentos posponer la convocatoria prevista para el mes de mayo de 2025".

PUEDE INTERESARTE

La fuente ha aseverado a la cabecera rosa que el fallecimiento de Isak Andic "ha sumido a toda la familia en un periodo de luto y tristeza incompatible con la celebración". En este sentido, Jonathan, junto a sus hermanas, "quiere centrar todas sus energías en dar continuidad al gran legado de su padre".

La publicación añade que la pareja ha descartado por completo que la fiesta se celebre esta primavera, un cambio de planes que ya ha informado a los familiares y amigos que estaban invitados. Pese al duro momento que atraviesan, Andic y Nata agradecen "profundamente las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas durante las últimas semanas".

PUEDE INTERESARTE

El futuro de Mango, su principal objetivo

Jonathan forma parte del Consejo de Administración de la cadena desde el año 2012, ocupando el cargo de Director Global de Mango Man. Fue en el año 2005 cuando inició su trayectoria profesional en Mango y, desde entonces, no ha dejado de estar junto a su padre en las decisiones más importantes.

Todo hace indicar que Jonathan toma ahora las riendas de Mango y que su principal objetivo ahora es continuar con el legado de su progenitor, por ello el aplazamiento de su fiesta de bodas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.