Lluvia de críticas para Lily Collins y Charlie McDowell tras anunciar que se han convertido en padres a través de un vientre de alquiler

Charlie McDowell y Lily Collins. Cordon Press
  • Lily Collins y Charlie McDowell han anunciado en las redes sociales que se han convertido en padres a través de un vientre de alquiler

  • La pareja ha recibido muchas felicitaciones y, también, muchísimas críticas por haber recurrido a esta práctica

  • El director de cine ha contestado con un rotundo mensaje a todos los que le han criticado

Compartir

Lily Collins y Charlie McDowell han sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que se han convertido en padres.

La actriz de 35 años y el director de cine de 41 años compartían a través de sus redes sociales una imagen en la que confirmaban que se habían convertido en padres a través de la gestación subrogada.

El anuncio

"Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez...", escribía la pareja de artistas en la fotografía en la que anunciaban la noticia.

PUEDE INTERESARTE

En la imagen se podía ver a la pequeña a la que habían llamado Tove Jane McDowell durmiendo junto a una manta en la que se podía leer su nombre bordado.

La publicación se llenaba de mensajes de rostros conocidos y anónimos en los que felicitaban a la pareja. Entre ellos se encuentran los de la diseñadora Donatella Versace o la actriz Sarah Hyland.

PUEDE INTERESARTE

La polémica por el vientre de alquiler

Sin embargo, no todos los mensajes que dejaban los seguidores de la pareja eran positivos. Muchos usuarios aprovechaban la ocasión y criticaban a la actriz y al director de cine por haber usado un vientre de alquiler para ser padres.

Cansado de leer críticas ,el director de cine contestaba con un rotundo mensaje. "Con respecto a los mensajes poco amables sobre la madre de alquiler y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en madres de alquiler. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar un sustituto para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de un sustituto, independientemente de lo que asumas", exponía Charlie McDowell.

PUEDE INTERESARTE

"Está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que se refiere a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora porque acaba de cagar y necesito cambiarle el pañal", terminaba escribiendo el director de cine.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.