Exclusiva | El beso de la reconciliación entre el rey Felipe VI y la infanta Cristina
La reacción de Verónica Dulanto tras ver el beso entre el Rey y la infanta Cristina: "Tiene muchísimo simbolismo"
Desvelamos el inesperado encuentro que puede transformar por completo a la Casa Real española
Exclusiva | La imagen de la infanta Cristina en su regreso de Abu Dabi tras el cumpleaños del Rey emérito
Han pasado años desde la última vez que vimos a Letizia y su cuñada la infanta Cristina juntas. Y es que en el pasado, ambas fueron muy cercanas. De hecho, Cristina se posicionó a favor de Letizia cuando esta llegó a Zarzuela. Pues bien, tras su distanciamiento, hemos podido ver este martes en exclusiva en 'TardeAR' una imagen de la infanta Cristina junto a el rey Felipe VI dándose un beso con sabor a reconciliación.
Y es que la relación del rey Felipe VI con su hermana la infanta Cristina ha estado marcada por momentos cruciales de su vida. La unión especial que había entre ambos no es ningún secreto. Una unión que hacía que en algunas situaciones los viéramos juntos en algunos momentos de ocio. Pero en 2011 se ve claramente afectada por el Caso Nóos.
Además de este complicado momento, otro de los hechos que hace que los hermanos se distancien es el que se produce en 2014. El rey emérito se traslada a Abu Dabi y son varias las veces en las que la infanta Cristina visita a su padre. Algo que, por el momento, no hemos visto por parte del Jefe del Estado.
El beso de la reconciliación
Pues bien, este martes en 'TardeAR' hemos desvelado la imagen más esperada de los últimos años. El beso de la reconciliación entre el rey Felipe VI y la infanta Cristina. La portada, de la revista Semana, era puesta en el pantallón del programa de Telecinco. Verónica Dulanto resaltaba la importancia de este beso: "Tiene muchísimo simbolismo". Sin embargo, a Frank Blanco le parecía un beso "flojo".
Leticia Requejo apuntaba que este beso se había dado en el funeral del primo del Rey, Fernando de Borbón, este viernes: "Se habla de que la Reina llega con sus tres hijos y que hay cierta distancia entre el Rey y su hermana. Este beso confirma que hay una reconciliación pública".
