Montoya siempre ha tenido las emociones a flor de piel: así fue la primera vez que rompió a llorar en televisión

Montoya, de 'La isla de las tentaciones'
Compartir

A Montoya lo vimos completamente destrozado en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ y corriendo, como si no hubiera un mañana, a la villa en la que Anita Williams estaba manteniendo relaciones íntimas con Manuel González.

Una desgarradora escena que nos recuerda a que no es la primera vez que el flamenco de Sevilla se derrumba en un plató de televisión y que en el año 2021 lo vimos deshacerse en lágrimas por un tema muy diferente.

Por aquella fecha, el ahora participante del programa de Sandra Barneda rompió a llorar también por amor, pero de otro tipo. No fue una mujer la causante de su primer disgusto en la pequeña pantalla, sino un miembro de su familia. Lo recordamos.

Montoya lloró en televisión antes de ‘La isla de las tentaciones’

José Carlos Montoya está dejando claro en República Dominicana que es una persona que siempre tiene los sentimientos a flor de piel. Todo lo vive con intensidad y gracias a su forma de ser ha enamorado por completo a la audiencia de Telecinco.

Sin embargo, hay que destacar que este carácter siempre ha formado parte de su personalidad y que siempre ha sido un hombre al que no le ha costado nada mostrar sus sentimientos delante de una cámara.

2021 fue el año en el que lo vimos por primera vez mostrarse al desnudo y sin ocultarse bajo una coraza. Por aquel entonces era pretendiente de Carmen Saavedra en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no dudaba en enseñar siempre su lado más sincero.

La primera vez que lo vimos llorar fue en el programa del amor y el motivo no fue otro que el amor que sentía por su familia, en concreto, por su tío y su abuelo, que habían fallecido. El ahora novio de Anita Williams los echaba de menos y con sus lágrimas demostró que no los borraba de sus pensamientos.

“Cuando hablo de mi tío y de mi abuelo… Murió hace poco y si estuviera aquí, le sorprendería porque él fue siempre el que me motivó para dedicarme a la música. Siempre ha confiado en mí”, dijo, entre sollozos.

Aquella fue la primera vez que lo vimos romperse en plató y demostrar que, para él, contenerse y ocultar sus sentimientos no era una opción y que su manera de actuar ante la vida era mostrándose siempre al 100%, como está haciendo en ‘La isla de las tentaciones’.