Montoya ya montó una 'escenita' antes de 'La isla de las tentaciones': su histórico 'twerking' en calzoncillos

La primera ‘escenita’ de Montoya en televisión: su ‘twerking’ en calzoncillos antes de ‘La isla de las tentaciones’
Montoya
Compartir

Montoya se ha convertido en el protagonista absoluto de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ y lleva varias semanas regalándonos momentazos televisivos de un valor incalculable.

montoyaaslto
PUEDE INTERESARTE

Lo hemos visto asaltar la villa de las chicas, ser perseguido por Sandra Barneda al grito de “¡Montoya, por favor, vuelve!” y hasta partirse la camisa, como diría Estopa, al más puro estilo Camarón.

hoguera
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, pocos recuerdan que él ya protagonizó escenas para el recuerdo en el pasado y que, como en el paraíso de Telecinco, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también se arrancó la camisa... ¡Y todo lo que llevaba!

Montoya se arrancó la camisa antes de ‘La isla de las tentaciones’

En 2021, Montoya no tuvo que ver ninguna imagen comprometida de nadie para arrancarse la camisa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando era pretendiente de la mítica Carmen Saavedra.

PUEDE INTERESARTE

Fue durante una cita en la Casa de los Tronistas donde el pretendiente se desprendió de esa prenda y dejó su torso al aire. ¿El motivo? Un juego en el que participó con la mujer a la que estaba pretendiendo.

La prueba consistía en que ella le iba formulando preguntas sobre su pasado y él, como si de un examen se tratase, tenía que ir respondiendo correctamente. Todo ello con el añadido de que, si fallaba, tenía que ir despojándose de su ropa.

Montoya no daba ni una y tuvo problemas para saber el nombre del hermano de Carmen Saavedra, cuál era su prototipo de hombres o su comida favorita. Por ello, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ fue quitándose prendas.

Empezó por la camisa y, a medida que fallaba, se despojó de su camiseta, calcetines, pantalón… ¡Quedándose en calzoncillos! Ya no le quedaba nada que quitarse y, en ropa interior, pidió a su tronista que parara el juego: “Ya no tengo nada más que quitarme, esto va en otra cita”.

Después de ese juego, Montoya, que por aquel entonces también desprendía intensidad por todos los recovecos de su cuerpo, no dudó en levantarse y hacer un baile de lo más sexy en calzoncillos a Carmen Saavedra. ¡Menudo momentazo!