Elisa Mouliaá reconoce que mintió y que incumplió su contrato de arrendamiento: "Alquilé dos habitaciones"

Elisa Mouliaá reconoce que mintió
Compartir

Hace ya un par de semanas, el paparazzi Sergio Garrido traía hasta 'Fiesta' una información exclusiva que tenía a la actriz Elisa Mouilaá como protagonista. Según Garrido, la actriz había incumplido el contrato de arrendamiento del piso en el que vive en el centro de Madrid al subarrendar varias habitaciones del mismo.

Tal y como Sergio explicó, Elisa habría alquilado dos de las habitaciones de la vivienda durante las fiestas navideñas de 2024, algo que por contrato tenía completamente prohibido:

PUEDE INTERESARTE

"Me cuenta una persona, que lo sabe de primera mano, que Elisa está viviendo alquilada en un piso en el centro Madrid y que en estas Navidades ha estado realquilando habitaciones. Los vecinos le cuentan a mi fuente que durante días estuvieron viendo llegar a varias personas con maletas. También que los hijos de la dueña de la casa han visto la casa anunciada en Internet y que la casera le ha pedido a Elisa que abandone la casa".

Elisa Mouliaá no tardaba en desmentir la información a través de Iván Reboso y de Ricky García asegurando que la vivienda en la que vive es de su propiedad y no de alquiler: "Eso es mentira, la gente me está intentando desacreditar. Yo tengo mi casa comprada y eso no es cierto".

PUEDE INTERESARTE

Con el paso de los días descubríamos que la actriz no había dicho la verdad porque Sergio Garrido visitó el registro de la propiedad y comprobó que Elisa no tenía ningún inmueble a su nombre:

''Cuando ella dice que la casa es suya, yo sé que no es suya porque lo tengo contrastado y empiezo a trabajar e investigar más, me encuentro muchas cosas, no solo ese documento (...) La dueña de la casa le ha dicho que tenía que abandonar la casa el día dos, pero han llegado a un acuerdo para que se vaya el día 15, pero lo más fuerte es que Elisa dice que no se va a ir de la casa".

PUEDE INTERESARTE

Elisa Mouliaá reconoce en 'Fiesta' que ha mentido

La actriz, tras el enfado de Iván Reboso y de Ricky García, ha reconocido que no les dijo la verdad porque se sintió apabullada por la información y no supo cómo reaccionar. Elisa ha explicado en exclusiva en 'Fiesta' que efectivamente Sergio Garrido contó la verdad.

Me fui de vacaciones y alquilé un par de vacaciones, es verdad

Iván Reboso se ha puesto de nuevo en contacto con Elisa tras varios intentos infructuosos en los que la actriz no le cogió el teléfono. El colaborador ha mostrado en 'Fiesta' la conversación que han mantenido:

"Yo te soy sincera, yo soy súper transparente. Yo en Madrid sí que estoy en un piso de alquiler. El otro día cuando me llamaste me pillaste de imprevisto y demás obviamente lo tenía que desmentir porque a mí esto no me favorece en absoluto. Yo he estado fuera en vacaciones y pues alquilé un par de habitaciones. A mí sinceramente me ha ayudado mucho para aligerarme el tema económico que toda esta denuncia (caso Errejón) me está suponiendo. Quien no lo quiera entender que no lo entienda. He estado en una situación de vulneración económica y social y pues lo tuve que hacer. A mí no me parece tan grave, la verdad, lo hace todo Dios en Madrid. No sabía ni que no se pudiese hacer en el edificio ni tampoco que fuese tan grave. Se lo dije a la casera, lo acepté y le he pedido perdón, le he pedido que por favor comencemos otra vez y rehagamos el contrato".

Sergio Garrido aporta nuevos datos sobre los actos de Elisa

El paparazzi, muy molesto por las mentiras de Elisa, ha aportado nuevos datos en el programa de Emma García que señalan una vez más a la actriz. Según Garrido, la actuación de Elisa no respondería a un asunto de necesidad, si no a un negocio encubierto:

"Ella esto lo tenía como un negocio, no es verdad que fueran dos o tres personas y que lo hiciera por necesidad o por precariedad. Tengo pruebas de que ella habla con otras personas sobre este asunto como un negocio e incluso lo ofrece. Me parece muy bien que diga que se ha equivocado, pero que no cuenta medias verdades, que digan cómo son las cosas".

Emma García ha explicado además a la audiencia de 'Fiesta' que el programa se ha puesto en contacto con la actriz y que, pese a que en un primer momento había aceptado la invitación, finalmente decidía no asistir al espacio del fin de semana.