Ana Rosa, sobre Pedro Sánchez y al Fiscal General: "Esta novela podría llamarse 'Borrado en el Orient Express"

Un día más, 'El Programa de Ana Rosa' ha arrancado con el ya famoso editorial de la presentadora
Ana Rosa Quintana ha repartido sus propios Premios Goya entre los políticos españoles
Ana Rosa Quintana, tras la renuncia del puesto de trabajo del hermano de Pedro Sánchez: "Se ha tomado muy en serio la reducción de jornada"
Un día más, 'El Programa de Ana Rosa' ha comenzado con el ya famoso editorial de su presentadora. En esta ocasión, Ana Rosa Quintana se lo ha dedicado al Gobierno de Pedro Sánchez y al Fiscal General, a los cuales ha convertido en personajes de novela negra.
"Al Fiscal General se le ha puesto cara de goma de borrar. Ha nacido un nuevo género de 'detestives', la novela negra cibernética. Decía Agatha Christie que las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa. Los investigadores de la UCO se han puesto en la piel de Hércules Poirot y han descubierto pistas demoledoras", ha arrancado la presentadora.
- Ana Rosa, ante el libro de Alfonso Basterra: "Un poco de respeto por los muertos"
- Ana Rosa Quintana responde a Patxi López tras las acusaciones a su productora: "Hay que informarse antes de salir en rueda de prensa en el Congreso"
- La reacción de Ana Rosa al ver la secuencia de Montoya tras ver a Anita dejándose llevar por la tentación: "Pobre..."
Ana Rosa Quintana: "Al Fiscal General se le ha puesto cara de goma de borrar"
"Pista número uno, García Ortiz borró el cuerpo del delito. Es decir, sus WhatsApps en dos ocasiones el día de autos, el 16 de octubre. Pista número dos, en Fiscal canceló su correo personal. Pista número tres, los Sherlock Holmes de la Guardia Civil constatan que la noche de la filtración su móvil registró veinte llamadas y ponen la lupa en las horas y en las identidades. Pista número cuatro, el periodista que publica esa misma hora, a las 23: 51 horas, eso datos reservados, llama a García Ortiz a las 21:38. García Ortiz no coge el teléfono. Todo es muy sospechoso", ha continuado.
"García Ortiz se ha quedado sin esta coartada que el mismo presidente dio. El juez señala que el borrado se hizo de forma intencionada y deliberada. Nadie tiene que pedir perdón. No hubo bulos ni desinformación. También decía Agatha Christie que su estrategia era poner a cinco personas en una habitación y uno de ellos era el culpable. La táctica del fiscal es decir que en esas personas había 600 personas, incluida la señora de la limpieza. Esta novela se podía titular 'Borrado en el Orient Express' porque hay indicios para parar un tren. Ningún español tiene a la fiscalía y a la abogacía del Estado defendiéndole. Ahora, solo queda saber por qué el Fiscal pudo o no pudo filtrar los mensajes y si hubo o no hubo una orden superior. Porque a veces, por la boca muere el pez. Ya saben ustedes, como le decía Sherlock Holmes a Watson: "Elemental, querido Watson", ha terminado Ana Rosa.
