La reacción de Ana Rosa al ver la secuencia de Montoya tras ver a Anita dejándose llevar por la tentación: "Pobre..."

La reacción de Ana Rosa al ver la secuencia de Montoya tras ver a Anita dejándose llevar por la tentación: "Pobre..."
Ana Rosa reacciona a la imagen de Montoya enloqueciendo: "Una cosa es tontear, pero la imagen era excesivamente dura para él"
Compartir

Montoya tuvo el privilegio en el último programa de 'La isla de las tentaciones' de poder visionar imágenes de Villa Playa en directo, pero lo que vio entre Anita y Manuel le hizo estallar hasta el punto de asaltar la villa para exigirle explicaciones a su novia. Sandra Barneda terminó corriendo tras él para intentar hacerle entrar en razón. 

montoyaaslto

'El Programa de Ana Rosa' ha emitido la secuencia de Montoya enloqueciendo al ver la infidelidad. Al ver las imágenes en el sección del 'aperitivo', la presentadora no ha podido evitar reaccionar con una sonrisa: "¡Pobre Sandra Barneda que se ha tenido que pegar una buena carrera", ha dicho al ver a su compañera de cadena corriendo detrás del joven.

"Montoya es muy excesivo", ha continuado analizando Ana Rosa Quintana en directo visiblemente divertida con lo que estaba viendo. "Una cosa es tontear, pero la imagen era excesivamente dura para él que es muy de rasgarse la camisa", ha continuado analizando la presentadora.

Montoya sale corriendo y asalta Villa Playa 

El consuelo de Manuel hacia Anita poco a poco se fue tornando en algo pasional. Montoya no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo al ver en directo su pareja comenzar a darse besos y caricias con el soltero. "¿Puedo irme? No quiero ver más...", decía en un momento Montoya levantándose. Pero después, pedía ver con amplitud las imágenes correspondientes a Anita. 

El novio de Anita comenzaba entonces a vociferar contra la pantalla. "¡Me has reventado! ¡Llora! ¡Llora con ese escombro! ¡Eso es lo que quieres en tu vida!", gritó. "¿Por un 'papa frita' vas a llorar?", escuchó Montoya a Manuel decirle a Anita. "Te vas a arrepentir toda tu vida de esto. ¡Me has reventado por dentro!", contestaba de nuevo Montoya, esta vez echándose a llorar. 

Manuel y Anita comenzaron entonces a tener sexo y Montoya no pudo resistirse más. El participante salió corriendo por la playa y tras él Sandra Barneda pidiéndole que regresase. "¡Montoya, vuelve! ¡Montoya, por favor!", le suplicaba la presentadora. Él no le hizo caso y finalmente llegaba a Villa Playa gritando "¡Me has reventado!", algo que Manuel y Anita llegaron a escuchar desde dentro de la habitación.