Ion Aramendi sopla las velas de su 48 cumpleaños con sus tres hijos y presume de familia
El presentador de 'Reacción en cadena' ha compartido en Instagram una entrañable fotografía en el día de su cumpleaños
Orgulloso de su familia, el presentador de 'GH DÚO' ha celebrado su 48 cumpleaños junto a los que más quiere
Ion Aramendi presume de abdominales tras perder 11,7 kilos con la dieta del bocadillo: su impactante antes y después
Ion Aramendi está de de celebración por su 48 cumpleaños y ha compartido una fotografía de lo más especial que le ha hecho su mujer María Amores en su perfil oficial de Instagram. El presentador de 'Reacción en cadena' y de los debates de 'GH DÚO' ha soplado las velas en compañía de sus mejores ayudantes: sus tres hijos. Una imagen de lo más tierna con la que ha presumido de familia y con la que ha derretido a sus seguidores.
Ion (11, Lucas (7) y Marieta (2) son el motor de Ion Aramendi y María Amores. Los pequeños son protagonistas de su día a día frenético, de sus ocurrencias más hilarantes y también lo han sido del momento en el que su padre ha soplado las velas por su 48 cumpleaños. Un momento que ha captado la mujer del presentador con la cámara y que es el mejor recuerdo y regalo para celebrar este día tan importante.
"Felicidades", ha escrito María Amores junto a este divertido momento en el que ha captado a sus tres retoños ayudando a su padre a soplar las velas de la tarta. Un gesto e instante que ha querido inmortalizar con su cámara y que ahora forma parte de su álbum de fotos más preciadas.
Para el presentador de 'Reacción en cadena' no hay nada más importante que su familia numerosa. La inesperada llegada de la pequeña Marieta y su complicado parto dio paso a una etapa muy dulce en la que los cinco son un todo y en donde el de San Sebastián y su mujer María Amores no tienen tiempo para aburrirse.
Como papá orgulloso que es de su familia, se ha podido ver al presentador sintiéndose muy querido y arropado por los tres vástagos. El festejo nos ha dejado entrañables imágenes que tanto el protagonista como su mujer han querido compartir en un día muy especial y que seguro que no olvidará.
