El entorno de Lidia Torrent y Jaime Astrain confirma su crisis: "Quieren gestionar su relación en la intimidad"

Lidia Torrent y Jaime Astrain no se encuentran en su mejor momento como pareja, según su entorno
La que fuera camarera de 'First Dates' y su novio empezaron a salir en 2019 y son padres de una niña de dos años llamada Elsa
Pistas e indicios que hicieron saltar las alarmas sobre su crisis de pareja
El entorno de Lidia Torrent y Jaime Astrain confirma una crisis en su relación. La que fuera camarera de 'First Dates' y el exfutbolista no se encuentran en un buen momento.
Según informa la revista ¡Hola! tras haberse puesto en contacto con el círculo cercano de la pareja, los rumores que circulan desde hace días son reales, aunque las diferencias que habría entre ellos no son "ni graves ni irreconciliables".

"Las relaciones pasan por etapas, momentos, circunstancias", asegura una de las fuentes de la citada publicación mientras agrega que la pareja quiere "gestionar la relación desde la intimidad y sin suposiciones".
Asimismo, el citado medio asegura que a pesar de este breve bache que ahora atraviesan y que ha salido a la luz tras la notable ausencia de la hija de Elsa Anka en el 37º cumpleaños del modelo. Desde hace algún tiempo, tampoco parecen interactuar a través de las redes.
Por el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse, aunque la pareja, que tiene una hija de dos años, estaría dispuesta a "luchar por su familia".
Lidia y Jaime guardan silencio y continúan siguiéndose en redes sociales. Su historia no parece encontrarse en su mejor momento, aunque su entorno confía en que pronto solucionarán sus diferencias y descartan que pueda acabar en ruptura. "A veces, se está más cerca y, a veces, más lejos pero se están sacando demasiadas conclusiones precipitadas", explican.

La que fuera camarera y copresentadora de 'First Dates' junto a Carlos Sobera empezó a salir con Jaime Astrain apenas unos meses de poner fin a su relación con Matías Roure, barman del programa de citas.
Se conocieron por casualidad, gracias a una 'celestina' (amiga en común de la pareja), que empezó a hablarles al uno sobre el otro. Un tiempo después de empezar a seguirse por Instagram, Jaime y Lidia se vieron las caras por primera vez en un evento. Desde entonces, año 2019, no se han separado. En octubre de 2022 la pareja, que en más de una ocasión ha manifestado públicamente su intención de contraer matrimonio, daba la bienvenida a su hija Elsa.

